Problema Google

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Problema Google

Buenos días,

Resulta que desde ayer tengo diversos problemas: no puedo descargar desde gmail archivos, ni ver los que adjunto, no puedo ver las imágenes de mis documentos en Google Drive ni subirlos, tampoco veo las imágenes de perfil de YouTube, Google+, etc. Resulta que mi trabajo depende de estas herramientas así que imagínense el retraso que llevo.

Después de estar ayer horas probando soluciones con flash, java, actualizaciones de chrome...di con estos foros y parece ser que el problema viene de aquí. 

Por favor, ¿podría alguien ayudarme? 

Gracias anticipadas 🙂 

Mensaje 1 de 9
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Hola de nuevo,

Así de repente se ven las imágenes internas (y la vista previa) de los documentos de Google Drive, pero lo más importante: subir las mías a los documentos no me deja. Veo las imágenes de mi perfil ahora en Google+, pero no en YouTube (y además tarda mucho en cargar la página). Y sigo sin poder descargar archivos recibidos a mi correo. ¿Qué podrá estar pasando? 

P.D. Al terminar de escribir el mensaje otra vez fallaba lo que había mejorado.. no entiendo nada 😞

 

Mensaje 2 de 9
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Hola @Granada13 parece que hay un problema con las DNS, pasate por este post y pon las dns a mano en equipo

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Problema-rarisimo-con-Goog...

Mensaje 3 de 9
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¡Muchas gracias Zobex!

Lo he intentado hacer pero me dice el equipo que esas direcciones no son válidas: 209.244.0.3  209.244.0.4 

Las pongo en alternativas, no sé que más hacer... estoy investigando a ver qué otras podría poner pero no  acabo de conseguirlo...

 

 

Mensaje 4 de 9
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pues yo la he puesto , por que no cargaba las imágenes de google y me daba mil errores, ha sido poner esas y funciona, lo he puesto desde Windows 10 y 0 problemas.

Mensaje 5 de 9
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Hola de nuevo, ¡conseguido Zobex, mil gracias!

Ahora he probado con el protocolo 4 en vez de con el 6, introduciendo los datos el foro que compartiste, ¡y funciona!

Saludos y gracias, puedo seguir trabajando 🙂 

Mensaje 6 de 9
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Hola @Granada13

 

Me alegra que con las indicaciones de @zobex (gracias por la información), hayas podido solucionar la incidencia. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.
Un saludo

Vero



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Mensaje 7 de 9
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Estupendo, muchísimas gracias por la atención 🙂 

Mensaje 8 de 9
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Ya he visto que has conseguido solucionar el problema. Cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



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