Problema Home Station USB "Hubo un error al intentar montar usb1_1"

AnastasioSánchezMartínez
Mi vida cambió con el ADSL
Problema Home Station USB "Hubo un error al intentar montar usb1_1"

Buenos días,

 he conectado mi disco duro al router y he descargado el archivo para montar mi disco conectado a la red. El problema esta en que cuando lo ejecuto, me hace elegir el disco(osea que lo reconoce) pero antes de finalizar la barra me lanza el error: "Hubo un error al intentar montar usb1_1". Y no hay forma de evitarlo, he intentado de todo y no me funciona.

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias por adelantado.

Mensaje 1 de 13
3.249 Visitas
12 RESPUESTAS 12
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Has probado con otra memoria USB, que esté formateada en FAT32 y sea pequeña?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
3.219 Visitas
AnastasioSánchezMartínez
Mi vida cambió con el ADSL

Si. Y tampoco funciona.

He probado tambien a hacerlo con otro ordenador y si he podido montarlo en ése. La cuestión esta en que al montarlo desde el portatil me lanza el error antes mencionado y la principal función de conectar el USB al router para mí era poder utilizarlo en el portátil.

Gracias

Mensaje 3 de 13
3.210 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Qué modelo de router tienes instalado?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
3.200 Visitas
AnastasioSánchezMartínez
Mi vida cambió con el ADSL

Home Station ADSL Amper ASL-26555

Mensaje 5 de 13
3.190 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Se me olvido preguntarte   😞     

 

¿Qué Firmware tiene ?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
3.177 Visitas
AnastasioSánchezMartínez
Mi vida cambió con el ADSL

El firmware es: v2.0.0.51B_ESv6

Mensaje 7 de 13
3.164 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Acabo de comprobar con ese modelo de router, con ese firmware y monta un usb sin problemas  ¿Tu sistema operativo es de 64 bits?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
3.145 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
3.139 Visitas
AnastasioSánchezMartínez
Mi vida cambió con el ADSL

Si. Es un Windows 10 de 64. He probado mil cosas y todavía no me funciona. Solo me pasa con este ordenador Emoticono triste , no se que debe ser. El ordenador tiene solo dos meses, es literalmente nuevo.

Mensaje 10 de 13
3.133 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

El programa que se descarga del router no vale para los equipos de 64 bits, no vas a poder instalarlo de forma rápida, hay un atajo que es montar la unidad de red directamente en windows, sigue este tutorial para hacerlo

 

Montar usb en un equipo de 64 bits



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
3.124 Visitas
AnastasioSánchezMartínez
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, ya funciona.

Mensaje 12 de 13
3.113 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, lo doy por solucionado 🙂



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
3.056 Visitas