Hola, buenos días:
Llevo un mes desde que tengo la conexión y se me hace imposible utilizar mi Nexus 4 mediante conexión WIFI con el router Amper ASL-26555. Se me conecta, pero apenas puedo cargar páginas, y mucho menos actualizar el sistema y aplicaciones del smartphone.
Leyendo en los foros he podido comprobar que es un problema común, y he podido ver dos posibles soluciones:
¿Algún moderador me podría gestionar alguna de las dos soluciones?
Un saludo y muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Javirod, pasame por privado tu nº de telefono, nif y un movil de contacto y te lo actualizo.
saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya lo tienes actualizado.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
hola me lo podrias actualizar a mi tambien el router. Gracias de antemano
actualizado macvader.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola:
Sigo teniendo la version v2.0.0.37B_ES, no hay una version mas nueva?
Salu2
Hola, ya lo probé anoche, y funciona perfectamente. Muchas gracias.
Hola buenos dias,
Tengo el mismo problema. ¿Me podéis ayudar, por favor?
Gracias
Hola xescomp, pasame por privado el nº de telefono, nif y un movil de contacto y te lo reviso.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
xescomp, ya lo tienes actualizado.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es