Problema Observa Telecom

Lordof
Yo probé el VDSL
Problema Observa Telecom

Hola,

 

llevo años usando este router, y todo bien en cuanto a navegación y consola (puertos abiertos, NAT abierta). El caso es que mi chica se interesó por la oferta de Fibra e Imagenio y ayer estuvieron unos técnicos en casa. El problema es que yo no me puedo desprender de este router y cambiarlo por el Homestation de Imagenio. Total, que así se lo comentamos a los técnicos y nos dijeron que ambos router no pueden convivir por lo que decidimos no pasar a imagenio y mantener nuestro Observa Telecom.

 

Como los técnicos estuvieron haciendo pruebas con el homestation y demás historias de "agendamiento" (ni idea a q se refería) yo para volver a tener internet tuve que resetear a fábrica el Observa Telecom, como he hecho tantas veces sin problema.

 

El caso, y aquí viene el problema, es que una vez reseteado, todo perfecto tanto por cable como por wifi. Peeeeeero, al encender la consola, sabía que iba a tener la NAT moderada, como así fue, por lo que me fui a 192.168.1.1 como siempre y oh sorpresa, no me deja acceder con ninguna de las combinaciones de usuario/password típicas.

 

Leyendo un poco en internet, he podido acceder con user/user (algo que no había hecho en mi vida) pero no me deja casi control, y no puedo meter la ip de la consola en DMZ que es lo que hago siempre por ser más cómodo. El portal Alejandra me dice que estoy Fuera de Gestión así que ya no se que hacer...

 

Gracias anticipadas.

 

PD: por cierto, muy feo el tema técnicos de movistar. Deberías vigilar vuestras subcontratas, porque ayer se nos presentaron en casa dos personajes que nos quedamos alucinando. Un sudamericano que hablaba bajito sin mover los labios apenas con lo que era altamente dificil comprenderle, y otro español alto con unas pintas horribles, que no dijo ni mu y mascando chicle con la boca abierta.... No se, ¿en esto se ha convertido Teléfonica?

Mensaje 1 de 8
584 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Lordof
Yo probé el VDSL

Hola,

 

este servicio técnico es una verguenza. O me dais soluciones a mi problema o me cambio de compañia ya [....]. Hace 6 meses tuve otro problema, lo publiqué en este foro y ni os dignasteis a contestar y me tuve que buscar yo la vida. Ya está bien [....]!.

 

Me parece alucinante que  dejeis morir ciertos hilos, los teneis delante de vuestras narices y ni os molestais en contestar. PAtético de verdad.

Mensaje 2 de 8
553 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias Lordof, pasame por privado el nº de telefono y nif del titular y reviso la linea a ver como esta el circuito.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
540 Visitas
Lordof
Yo probé el VDSL

COmo te lo envío por privado? Porque pincho en tu nombre, y en la nueva ventana que me aparece no me sale la opción de enviar mensaje privado

Mensaje 4 de 8
511 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Lordof:

 

Pásame a mí esos datos.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
489 Visitas
Lordof
Yo probé el VDSL

ya está.

Mensaje 6 de 8
478 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola :

 

Te he enviado un MP

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
460 Visitas
Lordof
Yo probé el VDSL

Gracias. SOlucionado!!!

Mensaje 8 de 8
443 Visitas