Editado 19-04-2016 8:05
Editado 19-04-2016 8:05
Buenas!
Ayer llamé al 1004 para solicitar el cambio de mi ONT+Router por el HGU, a las pocas horas tenía un amable técnico en mi casa...gran servicio!
Lamentablemente el HGU no sincroniza, el técnico hizo mil pruebas, probó con dos HGU distintos, llamó en varias ocasiones y abrío diversas incidencias, incluso a la tarde vino otro técnico a echar una mano...sin suerte.
A las 21:00 se marchó sin resolver el problema, muy probablemente no podía hacer mas de lo que hizo.
Alguien ha sufrido este problema?? me da que los HGU aun están en pañales...y empiezo a plantearme cancelar el pedido y quedarme con el combo ONT+Router, eso sí, me gustaría saber cuál es la última ONT que se monta puesto que no quisiera perderme mejoras de la línea en un futuro ya que mi ONT tiene ya como 3 años.
Podría solicitar sólo el cambio de la ONT por otra mas actual?? tiene coste? si lo tiene supongo que no tanto como el HGU que son 110 con iva.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Leyendo por la comunidad, parece ser que la ONT es no interoperable o viceversa y se debe hacer un cambio en la central... es eso correcto??
Hola enaveso.
El circuito está configurado como ONT interoperable desde ayer por la noche. Debería sincronizar
correctamente el HGU si está bien configurado.
Saludos.
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Muchas gracias Javim,
el problema es que el técnico se llevó el HGU y no tengo forma de contactar con él para que vuelva, hay algún modo de avisarles?
Hola enaveso.
El instalador creo una incidencia sobre la orden y pasó a retenidas. En cuanto pase a estado disponible te volverán
a llamar para quedar.
Saludos.
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Buenas de nuevo Javim...
si ponen la línea como interoperable para que funcione el HGU, quiere decir eso que mi ONT (Huawei HG8240) deja de funcionar?? Te lo comento porque me la he quedado por si a lo largo de los días detecto algún problema
Hola enaveso.
La ONT HG8240 sincroniza en este caso sobre este circuito de las dos formas.
Saludos.
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