Hola
Desde hace unos días tengo un problema con mi conexión internet al intentar conectar con los servicios de Xbox Live en pc. Me da un error relacionado con Teredo. No me establece tipo de Nat y me impide jugar online con otra gente.
El caso es que buscando información por este foro me encontré un caso idéntico al mío, y el usuario en cuestión tenía el mismo router que yo (HGW-2501GN-R2) el cual posiblemente origine este problema. Mi version de Firmware: ES_113WJI0b36.
Espero respuesta, Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches @danatillas
Te damos la Bienvenida a Comunidad Movistar y te agradecemos que nos hagas llegar tu consulta a través del foro.
Necesitamos que nos indiques por privado la siguiente información de tu línea:
- Número de teléfono afectado
- Dirección de donde se tiene instalado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Para enviarnos estos datos, selecciona Técnico-Movistar (que verás en este mensaje arriba a la izquierda) y seleccionas mensaje privado.
Un saludo
Griselda
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Hola @danatillas
Hemos llevado a cabo una actualización de la conexión a la red del router. Cuando puedas, por favor, desconecta el router de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias.
Un saludo.
Fernando.
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Hola, acabo de hacer lo que me habeis dicho y probar, me sigue dando el mismo error al conectar al servicio de Xbox Live.
Si conecto el Pc mediante los datos del móvil, funciona. Pero cuando intento conectar mediante el router (por cable) sigue apareciendo el error relacionado con Teredo y Nat bloqueado.
Hola @danatillas
Lamentamos que la actualización no haya servido ¿Nos puedes confirmar si has probado ya a realizar un reset de fabrica (dejando pulsado el hueco trasero de: Reset, con algo punzante durante unos 20 segundos) por favor?
Un saludo.
Nieves
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Si, he probado eso y no ha cambiado nada, sigue sin funcionar.
Editado 12-11-2021 10:39
Editado 12-11-2021 10:39
Hola @danatillas
Lamentamos que siga sin funcionar correctamente. Comprobamos que tienes pendiente una nueva actualización del firmware. Procedemos a actualizar el Router con la última versión para comprobar si a partir de ahora te funciona la conexión con los servicios de Xbox Live de forma correcta. Nos mantenemos a la espera de que nos confirmes si se ha solucionado.
Un saludo. Mª Jesús.
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Buenas, tras la actualizacion ha cambiado de poner Teredo no puede calificar a tipo de Nat: Moderado, tambien pone, Conectividad del servidor: Bloqueado
Buenas noches @danatillas
Hemos realizado una modificación en la conexión, cuando tengas ocasión comprueba el funcionamiento. Si persiste, ¿Te ocurre tanto conectado por cable como por WiFi? ¿El resto de conexiones a Internet funcionan de manera correcta ? Quedamos a la espera de que nos confirmes el funcionamiento.
Un saludo.
Miriam
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Buenos dias, ocurre conectando tanto por wifi como por cable. Adjunto una captura de los ajustes de windows.
Hola @danatillas
Confirmarte que hemos tramitado el pedido del equipo del equipo de forma correcta. Señalarte que cuando los recibas el router y ONT actuales con sus cables de corriente eléctrica has de entregarlos en cualquier tienda de Movistar. Te confirmamos por privado la referencia del pedido. Cuando lo instales confírmanos si se corrige la situación, por favor,. Gracias.
Un saludo.
Fernando.
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Hola @danatillas
Observamos que el equipo ya ha sido recibido e instalado, ¿esta funcionado todo de forma correcta?
Un saludo.
Fernando.
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Buenas, ayer instale el nuevo router y se soluciono el problema al momento, muchas gracias.
Hola @danatillas
Nos alegra saber que tras el cambio de router está ya solucionado.
Gracias por dejar el post con la solución marcada, damos el hilo por cerrado recordándote que para cualquier duda estamos
a tu disposición.
Un saludo.
Nieves
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