Buenos días.
Desde nuestra empresa necesitamos realizar conexiones salientes VPN por protocolo PPTP, pero con la conexión de fibra actual no es posible realizar dicha conexión.
Actualmente ya que la fibra no nos deja realizar dichas conexiones, estamos utilizando los telefonos móviles como Aps.
Hemos llamado al servicio de empresas de Movistar para que nos desbloqueen el protocolo PPTP en nuestra fibra óptica y nos han dicho que ellos no pueden hacerlo, que realicemos la petición aquí en el foro.
Pues eso, petición hecha.
Saludos.
Buenas tardes:
Necesito sus datos para poder comprobarlo:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL / Fibra
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG”
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 20-10-2017 10:31
Editado 20-10-2017 10:31
Buenos días:
Revisada la fibra no existe ningún bloqueo del protocolo PPTP.
En caso de que no funcione pueden resetear el router por si acaso de la siguiente manera:
Nuestros routers residenciales solo admiten VPN en paso o passthrough, no admiten terminación de tunel.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es