Problema VPN PPTP

ticomsa
Más integrado que la RDSI
Problema VPN PPTP

Buenos días.

 

Desde nuestra empresa necesitamos realizar conexiones salientes VPN por protocolo PPTP, pero con la conexión de fibra actual no es posible realizar dicha conexión. 

Actualmente ya que la fibra no nos deja realizar dichas conexiones, estamos utilizando los telefonos móviles como Aps.

Hemos llamado al servicio de empresas de Movistar para que nos desbloqueen el protocolo PPTP en nuestra fibra óptica y nos han dicho que ellos no pueden hacerlo, que realicemos la petición aquí en el foro.

Pues eso, petición hecha.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 4
456 Visitas
3 RESPUESTAS 3
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Necesito sus datos para poder comprobarlo:
 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
444 Visitas
ticomsa
Más integrado que la RDSI

Ya tienes los datos en un mensaje privado.

Mensaje 3 de 4
420 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Revisada la fibra no existe ningún bloqueo del protocolo PPTP.

 

En caso de que no funcione pueden resetear el router por si acaso de la siguiente manera:

 

 

Nuestros routers residenciales solo admiten VPN en paso o passthrough, no admiten terminación de tunel.

 

 

                                   Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
400 Visitas