Problema Velocidad ADSL

pedrofg86
Más integrado que la RDSI
Problema Velocidad ADSL

hace unos dias me aumentasteis la velocidad de 1Mb a 3Mb(que apenas llegan) y me decis qque la linea va muy justa incluso para los 3Mb. Me parece una tomadura de pelo que justo al dia siguiente mi vecino(togui77) que vive puerta con puerta conmigo hiciera la misma reclamacion teniendo contratada la misma linea que yo y en media hora estuviera ya con una velocidad de entre 5 Y 6Mb.A que es debido eso,porque sinceramente parece una broma .Por favor una solucion!!!!!!

Mensaje 1 de 4
231 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pedrofg86.

 

Te he enviado un MP con el nº de incidencia abierto, para revisar el problema que presenta el circuito.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
210 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pedrofg86

 

Después de la reparación de la incidencia por parte del técnico, ya tienes activo el perfil de 6Mbits en el circuito.

 

  Bajada Subida
Atenuación 48.1 dB 30.2 dB
Bit Rate 6016 kBits/s 640 kBits/s
Margen de ruido 14 dB 15.7 dB

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
198 Visitas
Antgom
Yo probé el VDSL

Un saludo a los interlocutores y una pregunta: cual router es mejor el home station adb o elRTA01N ? gracias

Mensaje 4 de 4
184 Visitas