Problema Velocidad ADSL

juanthc
Mi vida cambió con el ADSL
Problema Velocidad ADSL

Hola buenas

os cuento mi problema a ver si me podeis ayudar...

 

Resulta que el sabado pasado me di de alta una linea ADSL, la velocidad que tenia era de 1,5 Mbps...en mi comunidad los clientes de movistar están teniendo unos 3 MBPs....le pregunté al técnico y me dijo que era lo que habia (dos dias antes la tenia con vodafone y vuestra linea y tenia 2 MB de velocidad pero me porté a vosotros para aprovechar la oferta de la web)..... total...el tecnico vuelve a mi domicilio por la tarde y me hace unas pruebas y cuando se va para mi sorpresa me baja la velocidad a 0,85 MB!!!

 

Hoy he hablado con él y me dice que eso es cosa de movistar que el limite me lo habeis puesto a 1 MB que no es que la instalacion esté mal

 

Y mi pregunta es si me podeis subir ese limite porque con 0,85 Mb de velocidad el internet no va ni para atrás, el youtube a 360p se para...y dos dias antes tenia 2 MB de velocidad con vodafone y vuestra misma red (era cobertura indirecta), a ver si me lo podeis subir que por lo que he visto en los foros se lo habeis hecho a mucha gente y ha funcionado

 

Mil gracias

 

 

Mensaje 1 de 4
289 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @jjuanthc  y bienvenid@ a la Comunidad.

 

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
266 Visitas
juanthc
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Jon ya te los he enviado
Mil gracias

En el privado te comento que me subas algo si puedes aunque yo me haga responsable de los cortes que pueda tener

Gracias otra vez
Mensaje 3 de 4
265 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Recibidos los datos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
263 Visitas