Problema WPS y deco TV Wifi

javierdh
Yo probé el VDSL
Problema WPS y deco TV Wifi

Hola tengo el router wifi movistar Mitrastar modelo GPT 2541GNAC y estoy intentando conectar el deco de TV de movistar wifi y no consigo encender el WPS y cuando pongo wifi manual me aparecen todas las redes menos las mias.

Si presiono 1 segundo el boton de wps de la wifi plus se pone a parpadear, pero si lo hago con la wifi normal nada, y si lo presiono más tiempo se apaga la wifi.

También he probado con ina impresora wifi y nada, tampoco.

Mensaje 1 de 8
1.070 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @javierdh !

 

Ante la incidencia que presentas ¿ ya tenías conectado anteriormente el desco Smart Wifi y lo tenías conectado por Wifi o es la primer vez que lo estás conectando ?

 

En el siguiente enlace, se informa como conectarlo directamente por Wifi.

 

https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-movistarTV/vip1143.pdf?_ga=2.940...

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.012 Visitas
javierdh
Yo probé el VDSL

Sí, lo tenía conectado con la red de 2,4, pero me perdió la señal porque me cambiaron la tarifa y al volver a intentar conectarlo no me aparecen las redes. Le puse un extensor de señal wifi y tampoco.

AParte está el problema de que tengo una impresora wifi a 5 metros y como no me deja activar el WPS no puedo conectarla

Mensaje 3 de 8
1.007 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @javierdh !

 

Ante la incidencia que presentas, indicando que no te aparecen tus redes Wifi para conectarte ¿ en otros dispositivos, ya sea móvil, tablet etc si tienes conexión Wifi ?

 

Para poder realizar unas comprobaciones, necesito que por mensaje privado, a través del siguiente enlace, me facilites los siguientes datos:

 

- Línea de teléfono.

 

- Dirección de instalación de la línea.

 

- Dni del titular.

 

- Persona y teléfono de contacto.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
981 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @javierdh !

 

Desde nuestro último post, no hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido solucionar tu incidencia ?

 

En caso de que te persista, y para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado me facilites los datos solicitados en el post anterior.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
963 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @javierdh !

 

He recibido el mensaje privado con los datos, y comprobamos que el router se encuentra sincronizado con la central y valores correctos.

 

¿ En ningún dispositivo te aparecen tus redes Wifi o solo en la televisión ?

 

Cuando conectas desde la televisión y buscas las redes Wifi disponibles ¿ te aparecen en el listado otras otras redes o ninguna ?

 

Igualmente, te he modificado unos parámetros de la red Wifi por lo que sería necesario que comprobases si ya te permite conectarte.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
948 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @javierdh !

 

Desde nuestro último post, no hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

Tras las pruebas realizadas ¿ tienes la incidencia ya solucionada ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
927 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola javierdh ,

 

al no tener más noticias por tu parte ni haber recibido los datos solicitados por mensaje privado, entendemos que ya se ha resuelto tu incidencia de alguna forma.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
914 Visitas