Editado 09-01-2018 18:20
Editado 09-01-2018 18:20
Bienvenida a la Comunidad MeryJane88 !!
Puedes comprobar si está actualizado el router a su último FIRMWARES
o También puedes probar a configurar el WIFI en el router con encriptación WPA -TKIP
En este hilo tienes paso a paso cómo realizarlo , en el apartado wireless --> wireless Security:
WI-FI Homestation Observa Telecom BHS-RTA
si sigue sin poder conectar envíame en privado tus datos y el error que te muestre el móvil :
Enviar un Mensaje Privado a : A_Gabriel-Movistar
- Número de teléfono fijo con internet de Banda Ancha
- Nombre del titular y NIF del titular de la línea :
- Nombre de la persona de contacto y número de móvil de contacto :
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola MeryJane88
No hemos obtenido ninguna nueva respuesta por tu parte, me imagino que has resuelto tu consulta por otro canal, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en la Comunidad Movistar
Saludos
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