Problema WiFi Home Station ADSL BHS-RTA y Iphone 5

MeryJane88
Más integrado que la RDSI
Problema WiFi Home Station ADSL BHS-RTA y Iphone 5
Hola buenas tardes.
Os presento mi caso. El router que indico en el asunto del mensaje es el que tengo en mi casa, pues bien, desde que le lo pusieron hace un año no he sido capaz de conectarme via wifi desee mi iphone 5. Todos los demás miembros de la familia no tienen problemas, incluido personas con iphone 6/7, sin embargo con el mio mo hay manera. Me puedo conectar a otras redes wifi sin problemas y este diciembre actualice la versión del iphone a la última. En fin, a ver si me podeis ayudar a solucionar el problema...porque yo ya no sé qué hacer. Ah¡ antes tenia otro router y me coneztaba sin problemas pero desde que nos trajeron este...no hay manera.
Mil gracias por adelantado.
Un saludo
Mensaje 1 de 3
271 Visitas
2 RESPUESTAS 2
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Bienvenida a la Comunidad  MeryJane88 !!

 

Puedes comprobar si está actualizado el router a su último FIRMWARES

 

 

o También puedes probar a configurar el WIFI en el router  con encriptación WPA -TKIP 

En este hilo tienes paso a paso cómo realizarlo , en el apartado wireless --> wireless Security:

 

WI-FI Homestation Observa Telecom BHS-RTA

 

si sigue sin poder  conectar envíame en privado tus datos y el error que te muestre el móvil  :

 

Enviar un Mensaje Privado a : A_Gabriel-Movistar

- Número de teléfono fijo con internet de Banda Ancha
- Nombre del titular y NIF del titular de la línea :
- Nombre de la persona de contacto y número de móvil de contacto :


 

 

 

un saludo

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
249 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola MeryJane88

 

No hemos obtenido ninguna nueva respuesta por tu parte, me imagino que has resuelto tu consulta por otro canal, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en la Comunidad Movistar

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
227 Visitas