Problema Wifi Homestation asl-26555

guacko
Mi vida cambió con el ADSL
Problema Wifi Homestation asl-26555

Buenas.

 

Tengo problemas con el wifi del router Homestation asl-26555. Paso a detallarlos.

 

- Ipad y movil HTC: funciona el navegador pero el resto de aplicaciones que utilizan internet no funcionan o funcionan muy mal (p.e facebook, whatsapp).

 

- Portátil Lenovo Thinkpad con Win7: me asigna IP y DNS correcto pero no navega. Haciendo pings a webs varias me da 1 paquete recibido y 3 perdidos de media.

 

- Portátil Asus: todo perfecto.

 

He probado todas las soluciones que he encontrado en este foro: Desactivar/Activar WMM, Desactivar el wifi protected status y desconfigurarlo, IP fija, Wifi sin protección...ninguna me ha funcionado.

Por lo que he estado leyendo este de router modelo parece que presenta incompatibilidades con diferentes dispositivos.

 

Debo llevar unas 4 horas de conversación con comercial/servicio técnico y el departamento comercial me dice que ellos no me pueden enviar un modelo concreto y el departamento técnico me da la razón, pero me pasan al departamento comercial para que me hagan la tramitación del nuevo router.

 

Se ve el bucle infinito en el cual me hallo?

 

Además, ninguno de ellos tiene constancia de que este foro exista, por lo que ninguno tiene constancia de que este problema con el router exista.

 

¿Alguién caritativo me puede echar una mano a resolver mi problema?Emoticono triste

 

 

 

 

Mensaje 1 de 2
1.221 Visitas
1 RESPUESTA 1
guacko
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno.

 

Ya me "han solucionado" el problema.

ME HAN CAMBIADO EL ROUTER.

Mientras no saquen una actualización del router Homestation asl-26555, este fallará más que una escopeta

de caña.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 2
996 Visitas