Buenos días:
Observo que, durante al menos un par de días, no se puede alcanzar la dirección indicada. Acompaño resultado de mtr a esa dirección:
Les agradecería comprobaran si es un problema de enrutamiento.
Un saludo,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @odites999
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas @odites999
El host que indicas tiene dos IPs que lo resuelven:
dig www.imagebam.com @80.58.61.250 ;; ANSWER SECTION: www.imagebam.com. 48424 IN A 67.202.120.209 www.imagebam.com. 48424 IN A 67.202.120.212
Son peticiones al host que indicas usando las DNS de Movistar. Tienen 2 servidores, para así usar uno u otro en función de si uno falla. Los navegadores usan esto, reciben la petición DNS y prueban con uno, si no funciona prueba con otro.
Ahora mismo por lo que veo, el servidor 67.202.120.209 está caído, pero el 67.202.120.212 funciona perfectamente. Cual es el problema?? Que ya sea el navegador Web o tu propio equipo/dispositivo tiene ya cacheada la IP 67.202.120.209 como destino de dicho dominio, el navegador o la aplicación que sea no está realizando petición DNS, así que como tiene la 209, falla porque ahora mismo deben de tener problemas con dicho servidor.
Limpia el caché del navegador y la caché DNS del sistema operativo y listo. Para Windows, que a lo mejor es lo que puedes tener duda, sal a la shell de Windows y teclea:
ipconfig /flushdns ipconfig /registerdns
Hola @Theliel:
Efectivamente, hice la misma comprobación que tú y vi que la primera IP fallaba pero asumí que la segunda estaba mal (sin comprobarlo)... fallo mío.
Acabo de probar con un traceroute y ahora mismo ambas direcciones son alcanzables, por lo que no hay problema de enrutamiento.
Muchas gracias
PD: @Técnico.Global-Movistar: Puedes dar el tema por solucionado. Gracias.
Hola @odites999
Me alegra que lo tengas solucionado, si tienes alguna otra duda, consulta o petición ya sabes donde estamos.
Un saludo
Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es