Hace poco me he comprado un nest mini y un chromecast pero a la hora de configurarlo, me sale que los dispositivos no se pueden comunicar y me pedia desactivar el aislamiento AP, intente desactivarlo, pero cuando entro a la pagina de inicio de secion pide usuario y contraseña porfavor ayudarme a desabilitar el aislamiento
Buenas y navideñas tardes @Raul1029
Cuando dices que te pide usuario y contraseña a que página de inicio de sesión te refieres?
Si lo que estás intentando es aislar el router del Portal Alejandra te paso un enlace que espero que te sirva de ayuda
Cualquier duda estamos a tu disposición, recibe un cordial saludo y feliz navidad!
Editado 25-12-2021 20:29
Editado 25-12-2021 20:29
@DavidFerMar Hola, cuando toco hay me sale acceso a mi movistar, creo que es una pagina de españa porque dice movistar.es
Si tu línea está contratada en algún otro país que no sea España el foro comunitario al que te debes dirigir es el de tu país,
Si necesitas ayuda para localizarlo dime cual es el país donde se ha contratado la línea
@Raul1029 ha escrito:Mi pais es perú
En ese caso la web de soporte sería https://www.movistar.com.pe/
En esta respuesta de uno de los veteranos del foro puedes confirmar lo que te comento.
Siento no poder darte otra respuesta, un saludo y feliz navidad!
Hola @Raul1029
Disculpa por la demora en responder. Como bien te indica @DavidFerMar(al cual agradecemos la colaboración) desde este foro solo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España.
Para contactar con tu operador local pincha aquí y selecciona la bandera del país correspondiente.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Raul1029
No hemos recibido respuesta por tu parte, esperamos que lo hayas podido solucionar con el operador de tu país.
Por nuestra parte, procedemos a cerrar este hilo.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es