Hola,
Tenía contratado Fibra simétrica de 600MB y funcionaba perfectamente, hasta ayer, que solicité el aumento de velocidad a 1GB através de la App de Movistar.
Hoy estoy realizando test de velocidad desde la web de Movistar y me da estos datos:
94.6 Mbps de bajada y 88.71 Mbps de subida, como si mi conexión ahora fuese de 100MB, esto una broma? Me parece lamentable que pase esto.
Por favor, resuelvan el problema, he intentado hablar con ustedes através del 1004 y no me solucionan el problema, a ver si aquí tengo mas suerte.
¡Resuelto! Ir a solución.
Por favor resuelvan mi problema, he pasado de tener 600MB a tener 100MB y todo por solicitar el aumento a 1GB, es increíble lo mal que están gestionando todo esto.
Buenas @JRaiven
Me temo que en principio el que tiene que solucionar el problema eres tú. Con una bajada de 94.7Mbps estás siendo restringido por usar un enlace FastEthernet en vez de GigaEthernet, ya sea del PC al Router o ya sea del Router a la ONT. Si es del Router a la ONT es el cable, si es del PC al Router puede ser o el cable o el PC. Hasta que no soluciones eso, no vas a poder romper el umbral de los 94Mbps
Si fuese ese el caso, que no lo es, por qué con los 600MB tenía valores normales para esta conexión? Mismo cable, mismo PC, mismo router.
Editado 19-01-2021 15:37
Editado 19-01-2021 15:37
Bueno, parece que ya lo van solucionando, he vuelto a reiniciar el router (ya perdí la cuenta de las veces que hice esto) y ahora al realizar los test me da estos resultados, esto ya es otra cosa:
No se por qué pero no me deja adjuntar imágenes,
https://ibb.co/DRDd18B
https://ibb.co/yS8VVzL
Hola @JRaiven
Hemos recibido los datos de la línea por privado. No hemos detectado ninguna incidencia de conexión, pero vemos el último test de velocidad registrado y consideramos que los valores están bien. ¿Nos confirmas por favor si el funcionamiento es correcto?
Agradecer también a @Theliel por sus colaboraciones y aportes.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Hola, te confirmo que ahora los valores en los test son correctos, tanto de bajada como de subida.
Un saludo y gracias.
Hola @JRaiven
Nos alegramos de que ya este solucionado ,¿te podemos ayudar con alguna otra consulta?
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Soraya
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Hola @JRaiven
No hemos recibido mas respuesta por tu parte , creemos que no tienes otras consultas , si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Soraya
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Hola, el problema de velocidad en la conexión de 1GB ya se solucionó, de momento todo funciona correctamente.
Gracias.
Buenas tardes @JRaiven
Nos alegra que esté funcionando correctamente.
Quedamos a tu disposición, para cualquier otra consulta o incidencia que tengas en el futuro.
Un saludo.
Nacho.
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