Problema al solicitar aumento de 1GB

JRaiven
Yo probé el VDSL
Problema al solicitar aumento de 1GB

Hola,

Tenía contratado Fibra simétrica de 600MB y funcionaba perfectamente, hasta ayer, que solicité el aumento de velocidad a 1GB através de la App de Movistar.

Hoy estoy realizando test de velocidad desde la web de Movistar y me da estos datos:

94.6 Mbps de bajada y 88.71 Mbps de subida, como si mi conexión ahora fuese de 100MB, esto una broma?  Me parece lamentable que pase esto.

 

Por favor, resuelvan el problema, he intentado hablar con ustedes através del 1004 y no me solucionan el problema, a ver si aquí tengo mas suerte.

 

Mensaje 1 de 11
592 Visitas
10 RESPUESTAS 10
JRaiven
Yo probé el VDSL

Por favor resuelvan mi problema, he pasado de tener 600MB a tener 100MB y todo por solicitar el aumento a 1GB, es increíble lo mal que están gestionando todo esto.

Mensaje 2 de 11
562 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @JRaiven 

 

Me temo que en principio el que tiene que solucionar el problema eres tú. Con una bajada de 94.7Mbps estás siendo restringido por usar un enlace FastEthernet en vez de GigaEthernet, ya sea del PC al Router o ya sea del Router a la ONT. Si es del Router a la ONT es el cable, si es del PC al Router puede ser o el cable o el PC. Hasta que no soluciones eso, no vas a poder romper el umbral de los 94Mbps



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 3 de 11
543 Visitas
JRaiven
Yo probé el VDSL

Si fuese ese el caso, que no lo es, por qué con los 600MB tenía valores normales para esta conexión? Mismo cable, mismo PC, mismo router.

 

Mensaje 4 de 11
525 Visitas
JRaiven
Yo probé el VDSL

Bueno, parece que ya lo van solucionando, he vuelto a reiniciar el router (ya perdí la cuenta de las veces que hice esto) y ahora al realizar los test me da estos resultados, esto ya es otra cosa:

No se por qué pero no me deja adjuntar imágenes,
https://ibb.co/DRDd18B
https://ibb.co/yS8VVzL

 

Mensaje 5 de 11
518 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JRaiven

 

Hemos recibido los datos de la línea por privado. No hemos detectado ninguna incidencia de conexión, pero vemos el último test de velocidad registrado y consideramos que los valores están bien. ¿Nos confirmas por favor si el funcionamiento es correcto? 

 

Agradecer también a @Theliel por sus colaboraciones y aportes. 

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
507 Visitas
JRaiven
Yo probé el VDSL

Hola, te confirmo que ahora los valores en los test son correctos, tanto de bajada como de subida.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 7 de 11
502 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha


Hola  @JRaiven

 

Nos alegramos de que ya este solucionado  ,¿te podemos ayudar con alguna otra consulta?

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
478 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @JRaiven

 

No hemos recibido mas respuesta por tu parte , creemos que no tienes otras consultas , si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
448 Visitas
JRaiven
Yo probé el VDSL

Hola, el problema de velocidad en la conexión de 1GB ya se solucionó, de momento todo funciona correctamente.

 

Gracias.

Mensaje 10 de 11
447 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @JRaiven

 

Nos alegra que esté funcionando correctamente.

 

Quedamos a tu disposición, para cualquier otra consulta o incidencia que tengas en el futuro.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
418 Visitas