Problema cámara P2P

MarcosSanzVerdu
Más integrado que la RDSI
Problema cámara P2P

Hola, tengo una cámara Avidsen P2P que funcionaba correctamente hasta que adquirí el nuevo Router de Movistar. Ahora la veo desde el móvil con la Wifi pero no la veo desde fuera.

He activado el UPnP en el router pero sigo sin poder conectarme desde fuera.

 

¿Alguna idea?

 

 Gracias,

Mensaje 1 de 4
918 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @MarcosSanzVerdu

 


Has entrado en el Router y has abierto los puertos correspondientes de la Camara ? 

 

Saludos ;  Antonio  Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
906 Visitas
MarcosSanzVerdu
Más integrado que la RDSI

Hola Antonio:

 

No lo he abierto porque tenía entendido que al ser una cámara P2P no lo necesita (para cámaras IP sí haría falta). Según lo que he leído con el UPnP activado el router abre el puerto que le pide el dispositivo P2P, como pasa con algunos videojuegos.

 

Pero no soy experto y tampoco estoy muy seguro.

 

Saludos

 

 

Mensaje 3 de 4
902 Visitas
jocolo
Más integrado que la RDSI

Hola

Yo tengo el mismo prblema con un grabador del que cuelgan 16 cámaras y solo poniéndolo en la IP 200 que es la utilizada por decodificador de tv de ellos, me fucniona.

Imagino que  a partir del 200 que tienen una puerta de enlace distinta a la de internet, se puede, o esta permitido el P2P, pero prueba esto qeu te digo desconectando el decodificador que va con el HDMI a la tele y utiliza esa IP, la 192.168.0.200 o el rango que tengas

Saludos y suerte

 

 

Mensaje 4 de 4
826 Visitas