Problema caídas desde hace 4 semanas

VabRus
Más integrado que la RDSI
Problema caídas desde hace 4 semanas

Desde que me pusieron el internet en dónde vivo hará ya 4 semanas el problema no se soluciona. Desde el primer día los técnicos ya tuvieron problemas al instalarlo ya que la central me dicen que está a 7 kms. Me pusieron contrato de 6mb y solamente me llegaban 1.1 mb de bajada.

El problema son los cortes, cada vez son peores, se cae y no se reconecta. Hoy mismo hubo una caída de casi 2 hrs y por mas que reiniciaba el router no cogía ip.

Llevo 4 semanas llamando al 1004 y me han mandado ya dos veces técnico a ver si me lo solucionan.

El primero me cambió el router por un Zyxel blanco, y me dijo que sino se arreglaba que pidiera me bajasen la velocidad a 1mb. Al no solucionarse pues pedí la bajada, aún así se seguía cayendo. Antesdeayer vino de nuevo otro técnico que me reviso toda la linea y no se que me cambio en la central pues se quejaba de que estaba muy mal la central. El hombre no daba con el problema, me cambiaron de nuevo de router y me dijo que quizás tuviese algun virus que comia todo el ancho de banda del router o no se. Bueno conecte nada mas que un portatil recien formateado y haciendo caso al técnico de que me fijase en el PING desde CMD con esta orden           C:> PING 80.58.61.250 -t        pues si efectivamente si me pongo a navegar sube bastante, pero no creo que este sea el problema ya que hoy mismo se cayó cuando el ping era de 56ms y no volvió en dos horas.

Ya no se que más hacer estoy desesperado, no necesito mucha velocidad ni nada eso, necesito que no tenga estos cortes que sea estable es muy importante para mi trabajo. Ya no he vuelto a llamar al 1004 estoy probando por este medio a ver si desde aquí me pueden dar una solución a este problema que tengo. Gracias.

Mensaje 1 de 2
320 Visitas
1 RESPUESTA 1
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

    Buensa VabRus

 

    Pásame tu tfno y NIF por MP (mensaje privado) y reviso tu línea a ver que pasa.

 

    Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
312 Visitas