Problema caidas,velocidad,etc...

Jotamg
Más integrado que la RDSI
Problema caidas,velocidad,etc...

Buenas tardes.... Acudo a la pagina de movistar para expresar mi decepcion e impotencia con esta compañia.

Resulta que el dia 10 de agosto me di de alta en internet movistar con una promocion de 19,90 durante un año y tras eso,si tenia un movil movistar seria para siempre(por lo que directamente pase el movil a movistar).

Tras la llegada de la primera factura veo que no me han dado dicha promocion y me cobran casi 50 euros! solo por el adsl...a los pocos dias me llaman para decirme que si tengo la oferta de 19,90 y digo que no y me dicen q me la activan para el siguiente mes(como si no huviese tenido dicha oferta desde el principio)pero esto no acaba aqui.En la factura me cobran un "extra" de la isntalacion dando a entender que me habilitaron la conexion en una habitacion no dispuesta para ello(cosa que no es asi puesto que es en el salon y tiene ya salida de telefono y ahi esta).

Desde el dia 17/8/12 empiezan los problemas... Caidas de medio dia , que al principio solucionaban desde el lugar en el que se encuentren haciendome bailar con el "resetea el router" y por arte de magia volvia.A partir del 28/8/12 ya no es igual, y se cae casi durante un dia entero,llamo insistiendo con que no se soluciona y tras venir a solucionarmelo en varias ocasiones a dia de hoy sigo igual.

La primera vez que vino el tecnico me dijo que era por la zona, que se saturaba la linea(tenemos una vecina con la misma compañia conexion etc y no han tenido ningun problema ni caida de la linea) y me dice(desde opinion personal) que seria mejor bajarlo a 3 Mb para que no se sature tanto a lo cual accedo(la explicacion era que en esta localidad el sisteema es el cable de cobre y que tiene demasiados clientes para pocas salidas).Todo esto despues de varios dias dispersos con caidas de horas de internet.(me cambian el router)

 

Mensaje 1 de 2
402 Visitas
1 RESPUESTA 1
Jotamg
Más integrado que la RDSI

Al bajarlo a 3Mb el asunto cambia y desde las 23:00 hasta las 5:00 de la mañana  el modem no hace mas que perder señal y sincronizar mas o menos cada 10/15 minutos..Viene un tecnico y me cambia el router.Mismo problema mas que por momentos(largosaparece la conexion excelente pero sin acceso a internet.

.Llamo y vuelve otro tecnico,le explico todo y lo que hace es cambiarme el router de nuevo por uno que supuestamente telefonica no tiene pero que el disponia de uno y aguanta mejor la baja señal.Al dia siguiente(hoy)me llaman para verificar que va bien pero esa misma noche(ayer por la nocheme vuelve a suceder lo mismo(señal excelente pero sin acceso a internet).Me dicen que de 14:00 a 16:00 se pasara un tecnico y no apareceLlamo al numero que me aviso de venir el tecnico y no lo coge nadie,llamo al 1002 y reitero la incidencia llamo de nuevo e intento hablar con alguien para saber por qué no han venido,si vendran y demasnadie me dice nada.Voy dando otro tema al contestador para poder hablar con un agente y la explico a la chica que si por favor me peude pasar con alguien por ese tema y que no sea el 1002 directamente porque sino me saldra el contestadoral minuto me salta el contestador del 1002A las 2 horas llamo de nuevo y lo explico otra vez y la chica me responde"ok", me pone la musica 5MINUTOS y ME CUELGA!!! quiero que me devuelvan el dinero de la supuesta instalacion a partela falta de descuento de la primera mensualidad y que me solucionen el problema de una dichosa vez!!!(tengo apuntado las horas y minutos de cada llamada que he hecholos numeros de incidencia los cambios de routersy los boletines de actuacion a domicilio por si acaso)y seguramente si supiese como darme de baja sin tener que pagar un solo duro ya lo huviese hecho y aun asi,si en pocos dias no se dignan a darme el servicio que no estoy teniendo exigire mi dinero y la baja como ya he dichoUn saludoespero alguna solucion y que no le pase a nadie lo que me esta ocurriendo porque ya me afecta hasta al caracter... Si me pudiesen dar alguna orientacion,ayuda o consuelo... 🙂

Mensaje 2 de 2
401 Visitas