Problema con 50 MB dúo Futura

IsMUNS
Mi vida cambió con el ADSL
Problema con 50 MB dúo Futura

Hola señores!

 

Soy IsMUNS y soy nuevo en el foro.

El lunes pasado me instalaron el dúo futura de 50 MB, la verdad que muy bien hice unos test de velocidad y genial.

Pero cuando intente bajarme un archivo vi que tenia alguna clase de problema pues no me lo bajaba empezaba a descargarlo a unos 2,5 MB y luego me pasaba a unos 7 KB y se que quedaba pillada, esto me pasa tanto como descarga directa, bajándome un driver o simplemente descargándome una actualización de windows.

Llame y me dijeron que era el canguro net me lo desactivaron y nada sigue igualEmoticono triste

A alguien le ha pasado lo mismo? Alguna sugerencia? Por cierto mañana viene un técnico de movistar a casa haber que me dice espero que me lo arreglen.

P.D.: no es mi pc pues lo he probado en dos pc y en un portátil recién formateado o por lo menos eso creo.

Muchas gracias de antemano,

IsMUNS

 

Ya ha venido el tecnico y la unica solucion que me ha dado es cambiarme el router, algo a mejorado pero muy poco consigo descargar pero muy lento ellos se amparan a que como en la web de test de velocidad de movistar me dan los 50 MB no es problema de ellos Robot triste

 

Mensaje 1 de 11
4.823 Visitas
10 RESPUESTAS 10
jmb
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola IsMUNS, yo tengo el trío futura 50 Mb y no tengo ningún problema con las descargas. ¿Qué router te han puesto? supongo que el 11n, el comtrend.

Etiquetas (2)
Mensaje 2 de 11
4.757 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Bienvenido a la Comunidad Movistar IsMUNS.

 

No tengo constancia que Canguronet limite o bloquee las descargas tal y como nos lo cuentas.

¿Desde qué canal te han informado de Canguronet produce esa ralentización? ¿1004 ó 900327000?

Voy no obstante a consultar con otros compañeros la compatibilidad entre Canguro Net y la Ultra Banda Ancha.

 

Por otro lado y si mal no recuerdo, nosotros no podemos desactivar/activar Canguronet a los clientes en remoto. Eso lo puede hacer sólo el cliente. Lo que sí podemos hacer es darlo de baja. Así que no sé realmente que te han desactivado. Si lo deseas, indícame tu teléfono por MP y le echo un vistazo al estado de tu Futura. De todas formas ya estás viendo que activado o desactivado, no te soluciona el problema.

 

Por último, por descarga directa, si el "extremo a extremo" soporta y permite la sesión a 50megas de transferencia, el pico máximo que podrías ver por descarga en una sesión es de unos 4,5 megabytes por segundo (más o menos). No todos los servidores del "mundo mundial" permiten sesiones de cualquier ancho de banda. Pero probablemente muchos de los que has probado sí.

 

Por ejemplo desde RedIris descárgate alguna distro y observa cómo descarga. Por ejemplo:

http://ftp.rediris.es/mirror/Asturix/2/asturix-business-2.0-i386.iso



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
4.738 Visitas
jmb
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola IsMUNS, por si te sirve de referencia, el enlace que pone Carlos a mi me descarga entre 2.4 y 2.7 Mb de una forma más o menos contante. Si lo hago por wifi "g" entonces se mantine contstante a 1,2-1,4 Mb.

 

Un driver de HP, ayer no me pasaba de 80-90 Kb, pero eso suele pasarle a la página de HP.

 

Un archivo desde Microsoft.es, a 3,8 Mb más o menos.

 

Y si bajo 3 archivos a la vez de megaupload, se mantiene constante sobre los 4.7-5.2 Mb con picos de 6 Mb.

Etiquetas (6)
Mensaje 4 de 11
4.692 Visitas
IsMUNS
Mi vida cambió con el ADSL

Hola buenas noches!

He desactivado el canguronet a traves del 1004. Pero lo del canguronet no me lo ha solucionado. Me han cambiado 3 veces el router, me han reiniciado la linea y el ploblema mejora y descargo como un tiro la verdad pero al cabo de 15 horas o 24 horas me baja a una media de 3kb/s y lo raro es que haciendo test de velocidad en la web de movistar me da la velocidad correcta, y otra vez a empezar.

 

jmb si es un comtren 5813n, y en relacion a las descargas a mi en ningun servidor, aunque sea una actualizacion de windows o una simple foto me descarga tan lento que me da error de conexion Hombre triste

 

Gracias!

Mensaje 5 de 11
4.630 Visitas
IsMUNS
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo amigos xDD

Mirando por vustros foros he encontrado unos post´s muy similares con mi mismo problema http://www.foroimagenio.com/t5/Dudas-y-ayuda-t%C3%A9cnica-para-ADSL/Youtube-y-otras-webs-lentas-desd... quizas ayuden.

Gracias!

Mensaje 6 de 11
4.553 Visitas
vaxx
Yo probé el VDSL

en canguronet filtra datos de varias formas

en las descargas directas vas por un proxy asi q es normal q fallen

no vale con desactivar el canguronet eso solo levanta los filtros web y poco mas

sigues pasando por sus sistemas por lo q sales por el proxy y estan otros filtros

 

por desgracia no tengo posibilidad de hacer pruebas q me gustaria

pero si no vas a usar canguronet lo mejor es darlo de baja por los filtros o por q al paso de los meses promocionales empiezan a facturarlo

Mensaje 7 de 11
4.509 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Aún no tengo claro que sea un problema de los proxies de Canguro, aunque la lógica podría decir que sí. Lo que me despista en todo esto es el tiempo largo que puedes comunicarte con buena velocidad y de repente el corte en seco que te da...Emoticono sorprendido

 

Los datos que muestran nuestras sondas de FTTH no reproducen el problema de IsMUNS pero ninguna de ellas tiene CanguroNet dado de alta.

 

CanguroNet no debería actuar sobre tráfico ftp por lo que saber la velocidad de descarga ftp en el momento del fallo sería esclarecedor.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
4.467 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

ftp://ftp.rediris.es/mirror/ubuntu-releases/10.10/

Cualquier iso de este repositorio puede valer para probar.

 

Saludos técnicos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
4.453 Visitas
vaxx
Yo probé el VDSL

lo del proxy es seguro ya  lo he comprobado varias veces

ademas de eso

lo del ftp puede funcionar

pero el servicio de canguronet da muchos problemas en muchos servicios

q es lo q tiene q hacer

la verdad es q resulta muy util para crios y demas

pero para gente q no lo necesita es mejor darlo de baja

si no aun estando desacitivado el servicio

se sale a internet por los servidores de canguronet

Mensaje 10 de 11
4.439 Visitas
IsMUNS
Mi vida cambió con el ADSL

Hola señores feliz navidad ante todo!!!! xD

Ya tengo solucionado el problema con las descargas.

Me lo soluciono un chica muuuuuu simatica y como haciendo las preguntas concisas y directas! y me lo soluciona dandome de baja eñl servicio (nisiquiera me quede sin internet mas de 1 minuto) y me lo volvio a dar de alta configurandolo manualmente. Asi que que mejor regalo de navidad k poder disfrutar a full los 50mb.

Gracias por todo amigetes!

Mensaje 11 de 11
3.796 Visitas