Problema con ADSL y Movistar TV

Vitoef
Mi vida cambió con el ADSL
Problema con ADSL y Movistar TV

Buenos días, tengo una incidencia con mi conexión ADSL que se ha acentuado desde que tengo Movistar TV. Según el departamento comercial tengo contratado ADSL hasta 20 Mb y según el 1002 hasta 10 Mb. Esta discrepancia entre datos no se a que se debe, lo único que se es que por mas Test de ADSL que realizo (solo con el PC encendido, sin mas aparatos), la velocidad de descarga no llega a 6.5 Mb. He llamado muchas veces comentando mi problema pero nadie me lo soluciona. Desde el 1004 ayer me indicaron que era por Movistar TV (se destinan 4 Mb fijos para su funcionamiento, aun estando apagado, según la operadora). ¿Como puedo solucionar esta incidencia? He visto que a otros usuarios se le ha medio solucionado configurando el circuito con un perfil de mas Megas (sincronismo 11.5 Mb). 
He barajado varias opciones, desde quitar Movistar TV, hasta quitar todo y poner VDSL 30 Mb, aunque según la operadora es "hasta" y podría encontrarme que solo llegaran 10 Mb. No entiendo como estando la central a 150 mt me encuentro en esta situación.


Solo pido una solución para no tener que irme a otra operadora.

 

Espero puedan ayudarme.
Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 6
261 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias

 

Lo de la denominacion de hasta 20mgb. es eso hasta lo que de llegado dependiendo de la linea ( distancia principalmente del domicilio hasta la central )

Ahora bien al tener Tv lo maximo que se deja poner es 11'5mgb. bajada y 640kb subida si la linea como dije antes lo permite

Si quiere

Paseme tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deje el router encendido, un movil de contacto por si acaso



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
256 Visitas
Vitoef
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias de nuevo. Datos enviados.

 

Espero respuesta.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 6
250 Visitas
dipinsky
Yo probé el VDSL

Porque no le deciis la verdad? que por mucha linea que tenga y aunque viva en el centro de madrid va a disponer solo de 11.5mb? y que aunque tenga 10 o 11.5 le van a llegar los mismos al pc y ese 1.5 va destinado a imagenio tambien?

Mensaje 4 de 6
231 Visitas
dipinsky
Yo probé el VDSL

Viva la desinformacion

Mensaje 5 de 6
229 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenas tardes

 

Mandar si que los mandan pero claro esta pagandolos, puedes llamr al 1004 para informarte ya que yo no tengo mucha idea de los precios



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
216 Visitas