Problema con ADSL

PaulGZrally
Aportador Cinturón Azul
Problema con ADSL

Estoy al tanto de la huelga y toda la polémica que la envuelve, pero no quiero entrar al trapo.

 

Llevo más de una semana sin internet, que me es IMPRESCINDIBLE para mi trabajo, y ni en el 1002 ni en el 1004 se me atiende desde que di parte de la avería hace exactamente una semana. Tampoco se han puesto en contacto conmigo desde movistar pese a quedar en hacerlo al día siguiente. Además, he consumido mi tarifa de datos movil al tener que usar el móvil como punto de acceso wifi y poder trabajar por lo que no tengo ningún tipo de acceso desde casa.

 

El fijo funciona perfectamente, y en el router se me enciende con normalidad todo excepto la luz que indica "PPP", que "chispea" una vez de cada varios minutos, por lo que tengo esperanzas de que no se deba a que hayan cortado la línea como se comenta por aquí que han hecho en otros lugares y simplemente sea un error de configuración o algo solucionable.

 

Si algún moderador/técnico pudiese echarle un ojo le envío los datos de la línea por MP...

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 8
332 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola PaulGZrally.

 

Has probado a resetear el router con el botón reset de la parte trasera ( pulsar 8 segundos y los led ADSL +  PPP parpadean unos segundos).  El Led de Encendido esta fijo, o tambien parpadea ?

 

Saludos.

 



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Mensaje 2 de 8
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PaulGZrally
Aportador Cinturón Azul

Hola,

 

Si, se reinicio antes incluso de dar parte de la averia, y durante la llamadame mandaron hacerlo de nuevo.

 

El led de encendido esta fijo, como normalmente.

Mensaje 3 de 8
307 Visitas
pedro luis rodriuez
Usuario Junior

yo ya llevo tres semanas sin internet.... y sigo esperando.

en el 1002 no te responden y en 1004 te toman como idiotas.

Mensaje 4 de 8
295 Visitas
PaulGZrally
Aportador Cinturón Azul

El máximo cachondeo es que ayer me enviaron publicidad via sms para que contrate movistar fusion tv...

 

Pero no se digne nadie a contactar o a dar una alternativa al adsl, como podria ser aumentar (como poco) o quitar el limite de datos del movil para poder usarlo como punto de acceso wifi movil.

 

Que si, esta muy bien que luego no vayan cobrar por este tiempo sin servicio, pero y ¿todo lo que perdi de TRABAJAR este tiempo? ¿Tambien nos lo van compensar? Porque internet no solo se necesita como capricho para el tiempo de ocio como para que nos dejen sin él...

 

 

Mensaje 5 de 8
281 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola PaulGZrallyl.

 

Comprueba el circuito que ya debe funcionar.

 

Saludos.



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Mensaje 6 de 8
263 Visitas
PaulGZrally
Aportador Cinturón Azul

Efectivamente, está funcionando de nuevo a la perfección, muchas gracias. 

 

En algún hilo leí que sois la misma gente que en el 1004 o 1002, pero me extrañaría bastante porque la atención que me habéis dado aquí (ya con anterioridad) comparado con la que se me ha brindado telefónicamente, es como el día y la noche. Así SI da gusto, gracias de nuevo.

Mensaje 7 de 8
246 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

PaulGZrally

 

La incidencia que estaba activa pendiente de técnico la he cerrado como soolucionada.

 

Saludos.



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