Foro
6 Respuestas
- Técnico-Movistar11-11-2022Responsable Técnico
Hola cjavierleon
Esperamos que te lo pueden solucionar pronto. Dejamos el hilo abierto por si deseas comunicárnoslo cuando te lo hayan solucionado.
Un saludo.
Nacho.
- cjavierleon10-11-2022Mi vida cambió con el ADSL
buenos dias
como me dijeron, contacte con Movistar Cloud. Me solicitarón información y me comunicaron que en cuanto lo tuvieran solucionado me informarian. Aun no se nada (han pasado 15 dias)
saludos
- Técnico-Movistar09-11-2022Responsable Técnico
Hola cjavierleon.
No hemos recibido mas respuesta por tu parte. Entendemos que ya han contactado contigo el departamento de Cloud, ¿Podemos ayudarte en algo mas?
Un saludo. Silvia
- Técnico-Movistar07-11-2022Responsable Técnico
Hola cjavierleon.
Desde hace días que no tenemos mas información por tu parte. ¿Te han podido ayudar en tu problema con Movistar Cloud ?.
Agradecemos a Theliel su aportación.
Un saludo.
Soraya
- Theliel28-10-2022Yo probé el VDSL
Buenas cjavierleon
Si no recuerdo mal, creo que el límite está en unas 480-500 carpetas. Como con todo, existen diversos límites. Del mismo modo el máximo de tamaño de archivo creo que eran 2GB.
Si tienes muchas carpetas anidadas, tendrás que simplificar la cosa, me temo.
- Técnico-Movistar25-10-2022Responsable Técnico
Hola cjavierleon
Las consultas relacionadas con el servicio de Movistar Cloud son atendidas de forma individual por personal especializado. En la web del servicio, puedes exponer tu consulta y te informarán al respecto.
Un saludo. Mª Jesús.