Foro

Avatar de cjavierleon
cjavierleon
Mi vida cambió con el ADSL
23-10-2022

Problema con Movistar Cloud en Windows 11

Buenos días,

cada vez que se actualiza "movistar Cloud" aparece la notificación ... "La operación no se pudo completar. Ha alcanzado el número máximo del total de carpetas permitidas". No sé cuál es el problema ya que tengo entendido que no hay límite.

Saludos

6 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-11-2022

    Hola cjavierleon

     

    Esperamos que te lo pueden solucionar pronto. Dejamos el hilo abierto por si deseas comunicárnoslo cuando te lo hayan solucionado.

     

    Un saludo.

     

    Nacho.

  • Avatar de cjavierleon
    cjavierleon
    Mi vida cambió con el ADSL
    10-11-2022

    buenos dias

    como me dijeron, contacte con Movistar Cloud. Me solicitarón información y me comunicaron que en cuanto lo tuvieran solucionado me informarian. Aun no se nada (han pasado 15 dias)

    saludos

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-11-2022

    Hola cjavierleon.

     

    No hemos recibido mas respuesta por tu parte. Entendemos que ya han contactado contigo el departamento de Cloud, ¿Podemos ayudarte en algo mas?

     

    Un saludo.  Silvia 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-11-2022

    Hola cjavierleon.

     

    Desde hace días que no tenemos mas información por tu parte. ¿Te han podido ayudar en tu problema con Movistar Cloud ?.

     

    Agradecemos a Theliel su aportación. 

     

    Un saludo. 

     

    Soraya

  • Avatar de Theliel
    Theliel
    Yo probé el VDSL
    28-10-2022

    Buenas cjavierleon 

     

    Si no recuerdo mal, creo que el límite está en unas 480-500 carpetas. Como con todo, existen diversos límites. Del mismo modo el máximo de tamaño de archivo creo que eran 2GB.

     

    Si tienes muchas carpetas anidadas, tendrás que simplificar la cosa, me temo.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-10-2022

    Hola cjavierleon

     

    Las consultas relacionadas con el servicio de Movistar Cloud son atendidas de forma individual por personal especializado. En la web del servicio, puedes exponer tu consulta y te informarán al respecto. 

     

    Un saludo. Mª Jesús.