Problema con PING y conexion a internet

colchonerox
Mi vida cambió con el ADSL
Problema con PING y conexion a internet

Llevo varias semanas que mi internet a la hora de jugar me va con mucho PING .A veces me funciona bien , pero no siempre.

He reiniciado muchas veces el router pero no se soluciona.

Tengo el ordenador conectado por cable.

 

Alguna solucion?

Tambien decir que paginas como Facebook o Youtube me van bastante mal.

Supuestamente me quitaron el tope de los 10MB contratados pero solo me llegan 8 cuando me funciona correctamente.

Y la central la tengo muy cerca.

 

 

Mensaje 1 de 3
451 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

El ping depende de muchas cosas Latencia, lag, ping... aparte de esto depende muchisimo del tráfico que se desarrolle en tu red ¿hay más equipos conectados por cable o por wifi?. A día de hoy no tienes contratada Adsl a máxima velocidad, el proceso de subida de velocidad tiene dos partes, una primera parte administrativa donde se modifica el contrato, se realiza o bien llamando al 1004 o bien en el Foro de comercial, una vez que ese trámite se ha cumplido es cuando nosotros podemos actuar y subir la velocidad en lo posible. En tu caso que tienes contratada la TV la velocidad máxima que se podría dar sería un sincronismo de 11.5 Mb con una particularidad en el tráfico 11.5 mb con Movistar TV, ten en cuenta que con 23 dB estás en el límite, es posible que solo se pudiesen dar 10 MB

 

10:28:16 Bajada Subida
Atenuación 23 dB 13 dB
Bit Rate 10051 kBits/s 646 kBits/s
Margen de ruido 13 dB 22 dB

 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
427 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
412 Visitas