Problema con PS4, NETFLIX y YOMVI

JulianMazuecos
Más integrado que la RDSI
Problema con PS4, NETFLIX y YOMVI

Hola:

 

Tengo problemas con la conexión con un router mitrastar hgw2501 y conexión 300mb que parecen mucho menos aunque sea por el tema de wifi.

Tengo problemas con la ps4 en la que no consigo ni abriendo los puertos que no salga el mensaje como conectividad insuficiente para que haya juego online, aparezcan amigos o entrar simplemente en la store de la propia consola.

En netflix que no llega a cargar nada y siempre da error de conexión al arrancar, tanto en la propia app de la smart tv (Samsung) como en la app de la consola.

El yomvi a través de la app de la television también (Samsung) como de la consola ps4 tampoco carga (obviamente).

Como puedo solucionarlo que no sea la respuesta de poner todo por cable

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 2
594 Visitas
1 RESPUESTA 1
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador


Buenas tardes:

 

Necesito sus datos para poder comprobarlo:

 

- Ejecute el programa de diagnóstico  VIP.

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG”.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
545 Visitas