Problema con Sonoff Y Broadlink por wifi 2.4ghz

David_RB
Más integrado que la RDSI
Problema con Sonoff Y Broadlink por wifi 2.4ghz

Buenas tardes,

 

Estoy cansado de intentar conectar algo que es realmente facil y que nunca he tenido problema con otras compañias. Quiero conectar dispositivos que solo funcionan con 2.4Ghz pero en mis moviles y PC la red normal (La que no es PLUS) me la detecta como una red 2.4/5Ghz. LLamo al servicio tecnico y me dicen que sera problema de mis dispositivos... que la red normal solo emite 2.4Ghz, cosa que sea o no verdad NO es como lo detectan mis dispositivos. Creo que se donde esta el problema pero no se arreglarlo asi que voy a copiar las respuestas de vuestro propio servicio tecnico para que me ayudeis a arreglar esto lo antes posible.

 

"Accede al Router por la interfaz Web y de ahí a la interfaz Avanzada. 
En el panel izquierdo, baja a las opciones WIFI de 5GHz. Verás que además de la red convencional existe otra red de 5GHz habilitada, que se llama igual a la red de 2.4. 
Deshabilitala, y de ese modo tendrás solo una red de 2.4 y una de 5, !!!!!!!en vez de 2!!!!!!! de 5GHz y una de 2.4."

 

"Si tienes un router Hgu, tienes que desactivar a través de la configuración del router la red !!!!!!!Wifi 5Ghz Band Steering que es diferente a la red Wifi Plus!!!!!!."

 

Espero puedan ayudarme ,gracias.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
486 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @David_RB

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Si los equipos no reconocen la red a la que se tienen que conectar, tienes que desactivar la red de Band Steering para que no te lo cambie a red de wifi+. Te dejo en este enlace un hilo con la explicación.

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
464 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @David_RB.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. No hemos recibido más comunicaciones por tu parte. Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
412 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @David_RB

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
399 Visitas