Editado 17-09-2017 11:09
Editado 17-09-2017 11:09
Saludos,
@RosaFernández Obviamente tienes razón. Nosotros no tocamos nada, que no vengan ahora con soluciones del siglo pasado. No se vosotros pero yo todavía me acuerdo de aquello de los 49,90€ para siempre. No viene a cuento, lo se, pero cuando la indignación va en aumento la memoria recuerda cosas, por no hablar de las ofertas para nuevos usuarios y a los antiguos que nos den. ¿Creen que nos tienen sujetos? pues igual se llevan una sorpresa...
Editado 18-09-2017 20:45
Editado 18-09-2017 20:45
¿Que no es en toda España?
Pues yo vivo en Mallorca y también me ocurre.
Y le ocurre a gente de todas las zonas, como puede apreciarse en el foro oficial de WordPress.com del que soy moderador:
https://es.forums.wordpress.com/tags/movistar
Hay decenas de mensajes desde hace dos días, por lo que sí se puede afirmar que es un problema generalizado. Y el origen está del lado de Movistar y no de WordPress.com, como viene ocurriendo desde 2014, sin que haya una solución definitiva.
@puerto50Se puede decir más alto pero no más claro. Yo también recuerdo los 49,90€ para siempre y luego... Sí, nos dan ya por clientes sujetos y bien sujetos. La mayoría de la gente nos quejamos pero tamién la mayoría luego seguimos aquí. Se aprovechan de que cambiar de operador puede ser toda una odisea. En fin, es lamentable. Pero que ni siquiera ofrezcan el servicio en condiciones, ya es el colmo. Igual llega el momento en que no sólo nos quejemos, sino que decidamos cambiar de compañía si siguen los problemas. Total, si el cambio sale mal, siempre puede uno volver a Movistar, ¿no?
@Galoisgracias por aportar información como moderador de WordPress.com. A ver si entienden en Movistar que el problema, el que sea, viene de su lado, que ya empezó en 2014 y se viene repitiendo con demasiada frecuencia.
Pues yo tampoco puedo acceder a https://es.forums.wordpress.com/tags/movistar
@RosaFernández Afortunadamente los tiempos ya han cambiado y cambiar de operador ya no es una odisea, en Movistar aprovechando su posición predominante en el mercado no se quieren enterar, pero lo dicho, igual se llevan una sorpresa...
Hola.
Yo también llevo todo el día sin poder acceder a ninguna página de wordpress.
Tampoco puedo acceder a mi blog: https://observandoelparaiso.wordpress.com/
Al intentar conectarme me sale en pantalla un aviso de “Conexión segura fallida”, “porque la autenticidad de los datos recibidos no ha podido ser verificada.”
Por lo que veo en este foro, el problema tiene su origen en Movistar. Confío que pronto lo solucionéis. Me estoy conectando desde Madrid.
Un saludo.
Editado 18-09-2017 20:40
Editado 18-09-2017 20:40
Buenas tardes a tod@s :
Se sigue analizando la situación con la información que habíais aportado
Os pediría a aquellos que aún no pueden acceder a contenidos alojados en wordpress adjuntárais en Mensaje Privado estos datos para mi compañero JulioC-Movistar :
Pásarselos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".
Adjuntando :
- Número de teléfono fijo con internet :
- Nombre del titular:
- NIF del titular
- Número de móvil de contacto:
- Nombre de la persona de contacto:
* IP PUBLICA de vuestra conexión en el momento de probar :
* Link al que se quiere acceder y el error que muestra ( probar desde varios navegadores )
* Ping y tracert hacia la ip de wordpress a la que se quiere acceder :
Por ejemplo para :https://observandoelparaiso.wordpress.com/
se realizaría desde una consola de comandos , por ejemplo en windows :
ping observandoelparaiso.wordpress.com
PING lb.wordpress.com (192.0.78.13) 1200(1228) bytes of data.
1208 bytes from 192.0.78.13: icmp_seq=1 ttl=58 time=7.00 ms
1208 bytes from 192.0.78.13: icmp_seq=2 ttl=58 time=6.69 ms
1208 bytes from 192.0.78.13: icmp_seq=3 ttl=58 time=6.72 ms
1208 bytes from 192.0.78.13: icmp_seq=4 ttl=58 time=7.79 ms
--- lb.wordpress.com ping statistics ---
4 packets transmitted, 4 received, 0% packet loss, time 2999ms
rtt min/avg/max/mdev = 6.693/7.055/7.791/0.441 ms
tracert observandoelparaiso.wordpress.com
tracert to observandoelparaiso.wordpress.com (192.0.78.12), 15 hops max, 40 byte packets
1 192.168.1.1 (192.168.1.1) 0.252 ms 0.383 ms 0.517 ms
2 167.red-80-58-67.staticip.rima-tde.net (80.58.67.167) 3.851 ms 3.725 ms 3.907 ms
3 137.red-81-46-71.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.71.137) 9.205 ms 9.027 ms 9.265 ms
4 186.red-80-58-84.staticip.rima-tde.net (80.58.84.186) 37.025 ms 66.330 ms 37.144 ms
5 146.red-80-58-87.staticip.rima-tde.net (80.58.87.146) 8.584 ms 8.726 ms 150.red-80-58-87.staticip.rima-tde.net (80.58.87.150) 9.436 ms
6 249.red-81-46-7.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.7.249) 10.272 ms 5.955 ms 7.072 ms
7 17.red-81-46-3.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.3.17) 7.107 ms 6.420 ms 6.238 ms
8 ae0-400-grtmadno1.net.telefonicaglobalsolutions.com (213.140.50.216) 9.123 ms 9.388 ms 9.180 ms
9 (94.142.127.12) 11.409 ms (213.140.36.246) 9.567 ms (84.16.13.202) 11.478 ms
10 (94.142.125.108) 8.737 ms 9.335 ms 9.122 ms
11 ae-27.r01.mdrdsp03.es.bb.gin.ntt.net (129.250.66.85) 11.517 ms 8.422 ms 81.19.109.230 (81.19.109.230) 38.542 ms
12 81.19.109.230 (81.19.109.230) 38.016 ms 36.274 ms 36.085 ms
13 192.0.78.12 (192.0.78.12) 7.649 ms 7.508 ms 8.247 ms
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
1 hora después de mi queja aquí, mi sitio https://espagnimmobilier.wordpress.com/ era de nuevo accesible. Y esta noche está empezando a estar inaccesible otra vez.
Es MUY FRUSTRANTE ???? Que pasa en Movistar ?
@A_Gabriel-Movistar¿Y me podría Ud. explicar para qué sirve enviar tracerts si ni siquiera te leen luego el mensaje privado con los datos que se solicitan? ¡Porque yo envié el mío hace ocho horas y no ha sido leído aún! ¿Me ignoran? No puedo evitar sentirme ignorada y ninguneada por una empresa a la que pago religiosamente cada mes.
De todos modos, voy a enviar nuevamente otro tracert, a ver si sacamos algo en claro y, por supuesto, si tienen a bien leer el mensaje privado, porque si no lo hacen de nada sirve enviarlos.
Yo leo esto y pienso que es para mear y no echar gota.
Hay un problema que afecta a un amplio número de usuarios. Se lee en redes sociales también y encima tenemos que jugar a ser técnicos y hacer pings y tracerts que, a todas luces servirán para poco dado que el error es de problemas de conexión segura o conexiones interrumpidas. He probado a hacer ambas cosas y, funciona, pero la página sigue inaccesible.
Por favor, mareen menos al personal y resuelvan la incidencia. Máxime cuando es algo que se repite en el tiempo.
En Toledo tampoco funciona, asi que eso de zonas en concreto me da a mi que no, mas bien es toda España por lo que estoy leyendo de otros usuarios, a mi personalmente sigue sin funcionar, no funciona desde hace tres días y ni siquiera de forma intermitente, no se a que esperan para solucionar este problema y menos cuando no es la primera vez que ocurre.
@ALagunaPara mear y no echar gota, una definición bastante acertada. Cada dos por tres estamos igual, no sé qué hacen ni cómo se las ingenian, pero el problema vuelve una y otra vez desde aquel infausto 2014 en que comenzó todo. La primera vez te cabreas pero bueno, a todos nos puede pasar y hasta el mejor escribano echa un borrón. Hicieron un lío con las DNS y, como dije, son cosas que pueden pasar. Pero luego se ha venido repitiendo con tanta frecuencia que ya no debería pillarles por sorpresa, ya prácticamente deberían saber qué es lo que falla cuando sucede de nuevo este problema.
Por favor, Sres. de Movistar, pagamos por un servicio, lo único que pedimos es que ese servicio funcione correctamente.
Mismo problema aquí, Madrid con fibra movistar. Y sí, me recuerda a las nefastas semanas de 2014 en las que no se podía acceder a wordpress. Me parece indignante.
Efectivamente, martes y seguimos igual. ¿Acaso es que nos falta aportar una fe de vida, una póliza o algo... acaso el libro de familia o quizás lamer el trasero a algún capitoste? Díganoslo por favor, aquí sus siervos estamos para servirlos.
Nosotros simples mortales cuales solo entendemos va o no va sin tracers o otros fandangos... no nos sirve "estamos trabajando para resolver el problema, propongo irnos con la música a otra parte y bailar al ritmo que nosotros queremos y no al que nos imponen.
Hice como todos mi reclamación abajo está la respuesta. ¿dió resultado? no lo sé hoy se puedo entrar a wordpress sin dificultad alguna, y quizás mucho más veloz. También puede ser que solo apariencia ya que desesperado si lo estaba.
@puerto50@gregestaotravez Si estás experimentando problemas para conectarte a WordPress.com, y tu proveedor de servicios de Internet es Movistar España, esto es debido a un problema que Movistar está trabajando para solucionar en este momento.
Si puedes publicarlo en este hilo de su foro de soporte, tu información va a ayudar a resolverlo:
@GregDimitriadis Suerte que tienes. Por otro lado se bien lo que se mueve en el foro de Wordpress ya que soy bastante activo allí, de hecho soy yo el que puso allí mensajes para publicar aquí el problema, ya que por incidencias anteriores esta comprobado que cada cierto tiempo Movistar tiene el mismo problema con Wordpress. Lo que no es de recibo es que llevemos ¿cuantos? ¿3 ó 4 días en esta situación? y solo se limiten a datos que ya tienen, como tracerts (te aseguro que yo le he mandado unos cuantos en esta incidencia y en las anteriores? nif (que se supone que ya tienen al saber nuestro número de teléfono, y si no es que tienen un problema grave con sus bases de datos) y que por supuesto no es necesario para arreglar un problema de este tipo)... no se cuando vinieron a mi casa a instalar todo nadie me pidió el nif ¿porqué lo tengo que dar ahora?. En fin, seguimos sufriendo la incompetencia manifiesta de esta compañía.
Saludos.
Hacen lo que les da la gana, yo no doy mi DNI ni a hacienda ... porque ya lo tienen jajaja.... disculpa
lo cierto es que se están burlando de nosotros, mi respuesta anterior no iba dirigida en espacial a ti le di en responder para poner el mensaje... Un abrazo ánimos. Este tema tiene ya mucha tela....
Es la primera vez que me pasa pero viendo como está el tema parece ser que no soy el unico.
A ver si lo solucionan rápido y podemos acceder a las páginas.
@GregDimitriadis No hay nada que disculpar. Saludos.
PD. Parece que ahora funciona, cruzo los dedos porque estas intermitencias en el funcionamiento no son las primeras.
Hola:
Os comunico que ya puedo acceder a las páginas de wordpress, incluyendo a mi blog.
Os agradezco vuestro trabajo y espero que no vuelva a producirse el fallo de conexión de ayer.
Muchas gracias.
Un saludo
Efectivamente, ya se puede entrar a wordpress. En abril volvió a pasar lo mismo; así que el siguente será para febrero...
Si parece que se ha solventado por el momento.
Pero, ¿alguien podría explicar que ha sucedido?
Creo que es de recibo.
T.
Editado 19-09-2017 13:28
Editado 19-09-2017 13:28
En mi caso parece que también se ha solucionado (aunque sigo con los dedos cruzados) y también creo que nos deben una explicación y hasta una disculpa por parte de Movistar como ente. Y ya puestos a pedir no estaría más que nos descontarán del recibo los perjuicios ocasionados... no se como dice aquella frase atribuida falsamente, creo, a Fidel Castro "Estados Unidos vendrá a dialogar con nosotros cuando tenga un presidente negro y haya en el mundo un Papa latinoamericano" asi que lo dicho, por pedir que no quede. Hasta la próxima vez (que la habrá) si es que no cambiamos de proveedor para entonces.
Saludos.