Problema con conexión Wifi

Coligny
Más integrado que la RDSI
Problema con conexión Wifi

Tengo un problema de conexión wifi: me puedo conectar con el cable Ethernet, puedo conectar mi celular con el Wifi, pero no sirve la conexión Wifi para mi computadora.

La computadora es una Acer Aspire E1-571 G comprada en Francia. Sólo encontró este problema en las instalaciones de Movistar en Colombia (y en el Ecuador).

Supongo que hay una incompatibilidad entre los parámetros de Movistar et los de esta computadora. ¿Cómo resolver eso? Ya gracias.

Mensaje 1 de 4
161 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Coligny  estás escribiendo en el foro de Movistar para sus clientes de España, puedes consultar tus dudas en Atención redes sociales Colombia

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
150 Visitas
Coligny
Más integrado que la RDSI

Lo siento, no estoy en los redes sociales y no lo quiero ser... Es pena que le chat de Movistar nunca responda...

Mensaje 3 de 4
126 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @Coligny, este es un foro para Movistar España, debes ponerte en contacto con el centro técnico de tu país.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
102 Visitas