Tengo un problema de conexión wifi: me puedo conectar con el cable Ethernet, puedo conectar mi celular con el Wifi, pero no sirve la conexión Wifi para mi computadora.
La computadora es una Acer Aspire E1-571 G comprada en Francia. Sólo encontró este problema en las instalaciones de Movistar en Colombia (y en el Ecuador).
Supongo que hay una incompatibilidad entre los parámetros de Movistar et los de esta computadora. ¿Cómo resolver eso? Ya gracias.
Hola @Coligny estás escribiendo en el foro de Movistar para sus clientes de España, puedes consultar tus dudas en Atención redes sociales Colombia
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Lo siento, no estoy en los redes sociales y no lo quiero ser... Es pena que le chat de Movistar nunca responda...
Buenos dias @Coligny, este es un foro para Movistar España, debes ponerte en contacto con el centro técnico de tu país.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es