Problema con desconexión de dispositivos

Wildbit
Mi vida cambió con el ADSL
Problema con desconexión de dispositivos

Buenas noches. Desde hace varios días tengo un serio problema. Tengo una red multipuesto y algunos dispositivos, normalmente los conectados por wifi, se me desconectan de Internet. Vuelvo a intentar la conexión y me indican que estan conectados  sin Internet. Reinicio el router (apagar y volver a encender) y todo vuelve a la normalidad durante unas horas, hasta que vuelve a pasar lo mismo. También se me ha desconectado una vez la voz y conexiones ethernet, aunque menos frecuentemente. Acostumbro a tener 15 o 16 dispositivos conectados simultáneamente y hasta ahora nunca había tenido problemas. Ya he reseteado el router a los valores de fábrica, pero sigue haciendo lo mismo. Tengo un router MitraStar con firmware versión ES_g3.5_100VNJ0b54_7

 

¿Me pueden ayudar por favor? 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
393 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Wildbit ,

 

con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
342 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Wildbit ,

 

nos alegra saber que de algún modo nos confirmas por mensaje privado que se va a revisar tu caso por parte de un técnico de zona.

 

Agradecer tu participación en la Comunidad!!

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
298 Visitas