Problema con el pc por cable

fabi_rf
Yo probé el VDSL
Problema con el pc por cable

Hola, pues mi problema es que repentinamente hoy con mi pc estoy teniendo problemas conectandolo por cable (como siempre lo e tenido). Tengo la fibra óptica de 300 mb y mi problema es que en el pc se le va el internet y pone conexion limitada y no acaba de ir. Cuando a veces se ha conectado (momentaneamente) le he conseguido hacer un test de velocidad y me da 50 mb cuando siempre me da 306 mb. Quería saber cual es el problema y a poder ser la solución. Lo tengo conectado por un cable largo de un dormitorio a otro y siempre ha ido bien pero de repente tengo esos problemas de conexión. ¿Podría ser que el cable se halla dañado? la cosa es que de vez en cuando se conecta unos segundos a mucha menos velocidad de la que tengo y se vuelve a ir en limitado. Gracias por la ayuda, saludos.

Mensaje 1 de 3
235 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola fabi_rf.

 

Realiza una prueba conectando un PC portatil con el cable UTP que incluia el router,  para descartar problemas con el otro cable.

 

Saludos.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
208 Visitas
fabi_rf
Yo probé el VDSL

Parece que ya se me ha solucionado. Lo tuve un par de dias sin ponerlo y windows hizo unas actualizaciones y lo he probado y vuelve a ir todo perfectamente. Saludos

Mensaje 3 de 3
195 Visitas