Problema con el portal Alejandra

silviacastilla
Más integrado que la RDSI
Problema con el portal Alejandra

Buenas tardes.

 

Llevo varios días intentando modificar unos parámetros de unos puertos que tengo abiertos en mi router mediante el portal Alejandra como siempre he hecho sin ningún tipo de problema, pero me es imposible. Cuando le doy a guardar cambios, me dice que los cambios se han realizado correctamente y aparece modificado, pero no es así. En cuanto cierro el portal y lo vuelvo a abrir, vuelve a la configuración anterior. Es decir, no se guarda ningún cambio que efectúo.

 

¿Qué puedo hacer?

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 4
591 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola silviacastilla  bienvenid@a la Comunidad Movistar:

 

Prueba a realizar un reset al router, pulsando con un clip o palillo en el orificio que poner reset en la parte trasera del router hasta que se apaguen las luces delanteras unos 10 ó 15 segundos, recordarte que pierdes la configuración personalizada que tienes en el router.

 

Realizalo unicamente si tienes IP dinámica.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
570 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola silviacastilla!

 

■ ¿has podido realizar el reset fábrica de tu Router Movistar?.

 

Con ello: ¿se ha solucionado tu incidencia o te persiste?

 

Nos mantenemos pendientes de tu respuesta.

 

 

Saludos, Katyana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
530 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  silviacastilla ,

 

al no tener más noticias tuyas desde hace varios días, entendemos que ya has resuelto tu incidencia de alguna forma.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
519 Visitas