Problema con la Agenda de la web de Movistar

jofergar
Más integrado que la RDSI
Problema con la Agenda de la web de Movistar

Buenas tardes a todos.

 

Desde el cambio de web de movistar en el mes de agosto, me sucede un problema curioso que en el 1002 me han dicho que la única solución que me ofrecían era via comunidad por si alguien le pasaba lo mismo.  ?????

 

Resulta que tengo por costumbre identificar los números de teléfono a los que llamo a traves del servicio de agenda de la web.

 

A raíz de ese cambio aludido he observado como el número que utiliza mi hija, que además es móvil adicional de fusión mio, se me identifica como "Celeste". He probado todas las opciones de la web... borrarlo, renombrarlo...etc y nada... no consigo que desaparezca y me salga el que he tenido siempre "Eva móvil" que es el nombre con el que identifico a mi hija. Además hay en mi agenda otro "Celeste" con un número fijo que es imposible borrarlo.

 

En el 1002 han comprobado cuanto os explico probándolo ellos mismos pero no me aportan solución. He pensado incluso que es mas fácil cambiar el nombre a mi hija en el Registro Civil y ponerle Celeste que solucionar esta incidencia.

 

Si algún administrador me puede ayudar.

 

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 2
421 Visitas
1 RESPUESTA 1
jofergar
Más integrado que la RDSI

Perdón de antemano porque soy totalmente novel y no sea este el lugar adecuado para publicar este mensaje

Mensaje 2 de 2
413 Visitas