Foro
apatron ha escrito:
Hola Antena-KAT . Gracias por responder. Pero no puedo hacer lo que comentas. La app no pasa de la primera pantalla que me ofrece, en la que me dice que mi router no es compatible, y que se solucionará este problema "en los próximos meses". Al aceptar el mensaje, la app se cierra y no puedo ir a la pantalla principal, que conozco perfectamente por haberla usado con mi anterior router SmartWifi 5 sin problemas.
Hola,
En ese caso desinstala la app y realiza el reset del router, luego vuelve a instalarla a ver si pasa de dicha pantalla.
Saludos
Acabo de hacer lo que comentas: desinstalación de la app, reset duro del router y reinstalación de la app. Sin cambios. Vuelve a aparecer la misma pantalla.
Todo apunta a que, efectivamente, no es compatible con el router. He comprobado también que tengo la última actualización del firmware del router.
Y la información de la app en la appstore de Apple dice expresamente que es compatible con los SmartWifi 6. No entiendo nada. Me da la impresión de que voy a tener que esperar a una nueva versión. Lo extraño es que no encuentro comentarios sobre el tema.
En cualquier caso, muchas gracias por tu ayuda Antena-KAT . Si consigo algún progreso te pasaré la información.
- Antena-KAT25-06-2023Yo probé el VDSL
apatron ha escrito:
Acabo de hacer lo que comentas: desinstalación de la app, reset duro del router y reinstalación de la app. Sin cambios. Vuelve a aparecer la misma pantalla.
Todo apunta a que, efectivamente, no es compatible con el router. He comprobado también que tengo la última actualización del firmware del router.
Y la información de la app en la appstore de Apple dice expresamente que es compatible con los SmartWifi 6. No entiendo nada. Me da la impresión de que voy a tener que esperar a una nueva versión. Lo extraño es que no encuentro comentarios sobre el tema.
En cualquier caso, muchas gracias por tu ayuda Antena-KAT . Si consigo algún progreso te pasaré la información.
Hola,
Compatible es, yo mismo tengo la app en iOS y el smart wifi 6 y funciona normalmente.
Saludos
- apatron25-06-2023Yo probé el VDSL
Hola otra vez Antena-KAT
Y supongo que tienes todo actualizado: versiones de iOS, app SmartWifi y firmware del router.
No entiendo qué puede pasar. Quizás los routers son diferentes, aunque los comercialicen con el mismo nombre. El mío es un Mitrastar GPT-2742GX4X5v6, con la última versión del firmware disponible en Movistar, la GL_g1.4_100XNT0b6.
- apatron26-06-2023Yo probé el VDSL
Aclarado. He podido contactar finalmente con un técnico de Telefónica y me ha confirmado que el router SmartWifi 6 que yo tengo es distinto. Es un modelo nuevo, para el cual no existe todavía un firmware que permita la conexión de la app Smart Wifi. Me ha comentado que no sabían que ya se estaba comercializando este nuevo modelo. No tienen fecha prevista para la actualización del firmware, pero están en ello.
No habría estado de más que Telefónica avisara de que para este nuevo modelo no funciona todavía la app. Pero ya sabemos cómo funciona a veces esta empresa.
Tengo que seguir esperando...
Gracias Antena-KAT por tu interés.