Hola, ayer me llego un router homestation el ADB y no puedo configurar la impresora correctamente.
Anteriormente funcionaba con el Zyxel_P660HW-D1.
La impresora tiene los datos de la wifi y se conecta a ella ya que me aparece en la tabla DHCP del router.
Desde el pc con windows 7 x64 he probado a deshabilitar el firewall, solucionar problemas, he intentado agregarla manualmente, pero no sé donde está el problema.
La impresora es una Brother DCP J315W
Los demás equipos que tengo tanto la tablet como el otro pc no he tenido problemas al conectarlos al router.
Gracias pero ese hilo es para instalar la impresora por USB y yo estoy hablando de hacerlo por wifi.
Es verdad, no me había fijado.
Yo tuve algún dispositivo que no se conectaba, y se solucionó desactivando la opción WPS del router.
Saludos.
Desactivarle el WPS fue lo primero que le hice al router. El WPS es un peligro.
Hola PabloCN.
Casualidad. Tengo el mismo router y la misma impresora y no recuerdo problema para la configuración.
Probaré esta tarde y te comento como lo tengo.
Puedes ir poniéndonos la encriptación que tiene el router: wpa tkip, wpa tkip+aes, etc.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
La encriptación es WPA2 PSK (como en el anterior router)
DHCP está habilitado.
No se que puede ser. En la tabla dhcp me aparece como conectada, desde la pantalla de la impresora también me aparece como conectada, pero el pc no la ve. He probado deshabilitando el firewall, intentando solucionar problemas, ...
Espero tu respuesta
Hola Pablo.
En este caso se ha conectado sin problemas.
Para partir de opciones de fábrica, he resetado el router. Con lo que ya cambia la encriptación; por defecto es WPA-PSK (TKIP+AES).
Por otro lado en la impresora, antes de nada, he seleccionado "Restaurar Red" para borrar perfil anterior. Tras esto elegir "Conf. Asistente" (te pedirá activar la wifi), elegir la SSID del router y meter contraseña.
Dejo también un enlace del fabricante, aunque supongo que ya los tendrás más que revisados.
Por otro lado, comentas que tu equipo no ve la impresora; ¿ve otros equipos distintos al router?
Saludos y suerte.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Al final he seguido tu consejo, he reiniciado el router luego he restaurado la red en la impresora y ahora ya puedo imrimir y escanear.
Gracias.