Problema con la pagina de la junta de andalucia portal adriano

sandra46
Mi vida cambió con el ADSL
Problema con la pagina de la junta de andalucia portal adriano

Buenas tardes tengo que teletrabajar y estas paginas no me las carga ningún dispositivo en casi ni dos ordenadores distintos ni el móvil  lo pueden mirar ya que es fundamental para mi trabajo.

Mensaje 1 de 9
1.123 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @sandra46,

Te pedimos disculpas por las molestias.

¿Nos podrías indicar la dirección Url exacta a la que no te permite acceder? ¿Que error te da? ¿Has probado tanto con la red wifi como con los datos móviles? ¿Otros usuario sabes si estan pudiendo acceder correctamente a esa pagina?

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

Un saludo,

Natalia.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.105 Visitas
sandra46

En google pongo portal adriano 

En la busqueda pincho la primera opcion que la pagina junta de andalucia y o no la carga o la carga a medias  

Mensaje 3 de 9
1.099 Visitas
usuariodelsur
Yo probé el VDSL
Mensaje 4 de 9
1.073 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @sandra46

Si pulsas el enlace directo que ha puesto @usuariodelsur (a quien agradecemos su colaboración), ¿te permite entrar?

Un saludo.

Fernando. 

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.015 Visitas
sandra46

Ok se puede entrar pero esto a que es debido me gustaria saberlo y muchas gracias al usuario por ayudar.

Mensaje 6 de 9
1.013 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @sandra46.

Lo que te ha sucedido no es un fallo que tu tengas en tus conexiones.

Parece ser, que para acceder a ese portal no tiene un acceso directo,se  tiene que acceder  a través del enlace  que se ha comentado en anteriores post.

Se trata de una configuración de acceso  establecida así en  la web de la Junta de Andalucía. Nosotros desde aquí desconocemos el motivo, tendrías que contactar con ellos.

¿Podemos ayudarte en algo mas?

Por otro lado, si ya no necesitas mas ayuda de este foro y si eres tan amable , puedes cerrar este hilo  que has abierto, pulsando en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado.

Un saludo.

Carmen

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
996 Visitas
sandra46

Nada mas gracias

Mensaje 8 de 9
981 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @sandra46.

Por nuestra parte, procedemos a cerrar este hilo.

Te agradecemos tu participación en Comunidad Movistar y quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o consulta futura.

Un saludo.

Carmen

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
970 Visitas