Problema con la solución inalambrica avanzada. (Ruckus)

Youls
Yo probé el VDSL
Problema con la solución inalambrica avanzada. (Ruckus)

Buenas tardes.
Hace ya casí un mes me instalaron la fibra en casa. Me montaron tambien el adaptador ruckus ( solucion inalambrica avanzada) porque mi pc es de sobremesa y no está al lado del ruter.
A partir de eso, hay un problema. Cuando hago el test de velocidad me va normalmente bien a veces consigo hasta 90000kb/s de descarga y siempre 10 000 de subida. Pero el gran problema es que, a la minima descarga que hago, o video en HD que veo, pierdo la conexión debido al adaptador ( se van la señal de la antena y del pulgar) y tengo que esperar 2-3 minutos a que vuelva. Se conecta de nuevo, y cae la conexion otra vez.... Y se lo digo bien claramente, no viene del router principal porque cuando pasa esto sigo teniendo conexion con otros aparatos, y no se va ninguna señal luminosa del router.
He pagado 50 euros para tener esta solución inalambrica avanzada, y no estoy satisfecho del producto que me han ofrecido ya que no puedo difrutar de descargas rápidas ni de videos en HD que me prometieron con la fibra.

¿Podría alguien decirme si ha tenido el mismo problema y si se ha resuelto? 
¿Hay posibilidad que me vengan a cambiar este adaptador "defectuoso"?
Salu2

Mensaje 1 de 5
2.204 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Youls
Yo probé el VDSL

¿Nadie para ayudarme? ¿O alguien con el mismo problema?

 

Mensaje 2 de 5
2.162 Visitas
Youls
Yo probé el VDSL

¿Me puede aportar alguien una solución o ayuda?
Las llamadas al 1004 no tienen éxito y siempre me dicen la misma cosa (desconectar...etc)

Mensaje 3 de 5
2.141 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Puede ser una avería del ruckus o una muy mala señal wifi porque este muy lejos, dices que el resto de equipos wifi no pierde señal, pero ¿estan a la misma distancia del router que el ruckus satelite?, explica un poco como esta distribuida la casa y la localización de los ruckus en ella. Necesito tus datos para poder generar una avería en caso de que fuese necesario (te llamaré el lunes):

 

    • Nombre del titular

 

    • NIF del titular

 

    • Teléfono del adsl

 

    • Móvil de contacto y nombre del contacto

 



Pásamelos por un mensaje privado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
2.126 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Youls  :

No hemos recibido información tuya, y tu última conexión es del 26-08-2013, así que cerramos este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
2.058 Visitas