Problema con mandos Movistar Verisure

jjmunoz
Yo probé el VDSL
Problema con mandos Movistar Verisure
Acabo de instalar y configurar el Kit Movistar Verisure Hogar y todos los sensores funcionan correctamente excepto la detección dentro/fuera de los mandos. Si funcionan bien los botones ON, OFF y SOS, pero el sistema no es capaz de detectar la salida de ambos mandos y siempre indica la APP que ambos están dentro del Hogar.

Estoy haciendo algo mal o es una avería y tengo que pedir la sustitución de ambos mandos?

Gracias
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jjmunoz :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 

 



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jjmunoz
Yo probé el VDSL

Gracias por tu rápida respuesta.

 

Acabo de enviar un privado con ls datos solicitados.

 

He leido en un post de esta Comunidad, que el problema puede estar en el tiempo de detección configurado, cuando se sale del domicilio. Entre que se sale de casa, se cierra la puerta, espera del ascensor, puede pasar cuerto tiempo hasta que uno se aleje lo suficiente de la Central WiFi.

 

Pero yo no conozco como se cambia ese parámetro.

 

Gracias y quedo a la espera de vuestras noticas.

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jjmunoz
Yo probé el VDSL

Toc, toc.... Hay alguien ahí?


Nadie me ha contactado o proponerme alguna solución  hasta la fecha..

 

Lo único que mecesito es incrementar el tiempo de detección mandos desde que se activa el sensor de puerta hasta 2 min. por lo menos, de tal forma que dé tiempo a salir de la zona de cobertura de la Unidad Central.

 

Pero lo tienen que hacer desde los Servicios Técnicos  de Verisure.

 

Gracias y continúo a la espera.

 

Saludos

 

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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jjmunoz :

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, he podido ver que tienes ya un parte de avería con nº 20160124552120 , en el cual se pondrán en contacto contigo para la resolución de la misma.

 

 


Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jjmunoz :

 

Hemos comprobado que la petición que te abrimos está cerrada.

¿Funciona todo correctamente?

 


Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jjmunoz:

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

Tu última conexión es del 15-09-2016 9:34:09, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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