Hola @jjmunoz :
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por tu rápida respuesta.
Acabo de enviar un privado con ls datos solicitados.
He leido en un post de esta Comunidad, que el problema puede estar en el tiempo de detección configurado, cuando se sale del domicilio. Entre que se sale de casa, se cierra la puerta, espera del ascensor, puede pasar cuerto tiempo hasta que uno se aleje lo suficiente de la Central WiFi.
Pero yo no conozco como se cambia ese parámetro.
Gracias y quedo a la espera de vuestras noticas.
Toc, toc.... Hay alguien ahí?
Nadie me ha contactado o proponerme alguna solución hasta la fecha..
Lo único que mecesito es incrementar el tiempo de detección mandos desde que se activa el sensor de puerta hasta 2 min. por lo menos, de tal forma que dé tiempo a salir de la zona de cobertura de la Unidad Central.
Pero lo tienen que hacer desde los Servicios Técnicos de Verisure.
Gracias y continúo a la espera.
Saludos
Hola @jjmunoz :
Con los datos que nos has remitido por privado, he podido ver que tienes ya un parte de avería con nº 20160124552120 , en el cual se pondrán en contacto contigo para la resolución de la misma.
Lamento las molestias ocasionadas
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jjmunoz :
Hemos comprobado que la petición que te abrimos está cerrada.
¿Funciona todo correctamente?
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jjmunoz:
Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.
Tu última conexión es del 15-09-2016 9:34:09, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es