Problema con router ADLS DSL100HNT1

RaulLopez77
Más integrado que la RDSI
Problema con router ADLS DSL100HNT1

Hola ,como pudiera enlazar un amplificador Smart Wifi de Movistar con un  router ADLS DSL100HNT1?

Mensaje 1 de 5
260 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @RaulLopez77

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar, a continuación te facilito el siguiente enlace para que puedas comprobar los pasos a seguir, en el caso de que no te lo permita facilítanos el modelo de amplificador para que podamos indicarte con mayor exactitud.

 

Quedamos a la espera de que nos confirmes el funcionamiento.

 

Un saludo.

 

Victoria 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
214 Visitas
RaulLopez77
Más integrado que la RDSI

Hola Victoria ,exactamete este tipo de router ADLS DSL100HNT1 es compatible con el Amplificador Smart Wifi de Movistar?

Mensaje 3 de 5
198 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @RaulLopez77

 

En principio no hay ninguna incompatibilidad, no obstante, para que te podamos facilitar una información más detallada, necesitaríamos que  nos envíes los siguientes datos, por favor:

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí),una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Victoria 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
194 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @RaulLopez77,

 

No hemos recibido respuesta por tu parte. ¿Has podido conectar el amplificador? Si no es así, facilítanos por favor la información solicitada, para que podamos seguir ayudándote.

 

En caso contrario, cualquier otra duda o consulta que tengas en el futuro, ya sabes donde puedes encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Natalia.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
180 Visitas