Problema con router askey

FelipeLope
Más integrado que la RDSI
Problema con router askey

Buenas noches. Desde la tarde el led del router debajo del símbolo del ratón ha comenzado a parpadear en rojo. La fibra está instalada desde el viernes día 25, ¿Cuál puede ser la causa?

Muchas gracias de antemano.

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DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @FelipeLope 
Una luz roja parpadeando en el icono del raton indica que la potencia optica no está en el umbral correcto, te paso una imagen de este completo articulo donde puedes confirmar esta informacion.
FibraopticaHGU.jpg

 


Lo mas probable es que te hayan desconectado en la CTO o que el latiguillo de fibra que va desde la Caja blanca de la pared a tu router se haya doblado demasiado, seguramente tengas que abrir una averia para que vaya un tecnico pero te recomiendo que hagas estas comprobaciones antes:
- Verificar que el latiguillo de fibra no este doblado y este bien conectado tanto al router como a la roseta optica (caja blanca fijada a la pared), para asegurarte desconecta y vuelvelo a conectar tanto a la roseta como al router
- Si te atreves puedes abrir la roseta y reconectar el latiguillo interior tambien (cualquier duda preguntame antes de hacerlo por Mensaje privado si quieres)
- Tambien puedes hacer un reset de fabrica al router pero no creo que ese sea el problema
A la espera de tu respuesta, un saludo!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
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FelipeLope
Más integrado que la RDSI

Verificadas las conexiones, continúa el parpadeo del piloto rojo en el router donde el símbolo del ratón. Ya me puse en contacto con el 1004, muchísimas gracias por la atención, saludos!

Mensaje 3 de 5
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @FelipeLope

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar, agradecer a @DavidFerMar por su aportación, para poder ayudarte, necesitamos que  nos envíes los siguientes datos, por favor: 

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

- ¿Has efectuado  reset?

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Victoria 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FelipeLope

 

No hemos recibido respuesta por tu parte en unos días y por ello procedemos a cerrar este hilo, si persiste la incidencia o si tienes alguna otra consulta no dudes en abrir un o nuevo para seguir atendiéndote.

 

Un saludo.

 

Galder



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