Hola buenas. Desde que me cambiaron el router por el observa bhs-rta al poner el movistar tv he tenido problemas para navegar por wifi. Ha venido el técnico y lo ha sustituido por otro igual y me ha vuelto a dar los mismos problemas.
El wifi en si del router no falla, podemos seguir utilizando el uso compartido de carpetas sin tener ningún corte, pero no pasa lo mismo con el internet que debería suministrar el router a través del wifi. Ahí tenemos bajadas de velocidad y de cada 2 o 3 minutos, cortes en el internet.
Estas navidades como tuve tiempo empecé a hacer pruebas y descubrí que por cable nunca pasaba esto, por eso tampoco nos falla el movistar tv. Así que le pedí a un amigo un router antiguo prestado para usarlo como puente por cable para que fuera éste el que emitiese la señal wifi, y como sospechaba, la cosa fue de maravilla. Desde esa no hemos vuelto a sufrir ningún problema de conexión, pero este router no es mío, así que volví a llamar al técnico pero ha venido hace un rato y me dice que solo tiene este modelo de router y que por lo visto por mucho que me lo sustituya por el mismo modelo va a seguir pasando lo mismo.
¿Hay alguna manera de que me podáis mandar otro router distinto y que me vaya el movistar tv? Así la navegación se hace imposible y yo trabajo desde casa de forma telemática...
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola EiRo.
Te hemos actualizado la versión del firmware del router a la última versión. Prueba a ver si hay diferencia.
Saludos.
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Muchas gracias, llevo toda la mañana trabajando sin problemas sin tener cortes por wifi. En principio se ha arreglado.
Hola tengo el mismo problema, si podeis por favor actualizarme el Frim, o decirme de donde descargarlo, ya que he buscado y no he encontrado nada.
Muchas gracias.
Hola Gauluze.
La actualización se tiene que realizar en modo remoto. Para ello es necesario que el router este conectado a la línea con la clave original, o gestionado por el Portal Alejandra. Si me envías un MP con tu nº de teléfono, datos titular, te lo actualizo.
Saludos.
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Hola
Recientemente me cambiaron mi antiguo ASL-26555 por este router. El adsl va mejor, pero también tengo problemas con este router con la red wifi. Concretamente con el teléfono móvil: navegar navega bien pero no puedo recibir imágenes de instagram, ni tampoco recibo notificación de los correos nuevos (tengo que actualizar la bandeja manualmente), con el whatsapp tengo problemas de retraso en la recepcion de mensajes, la comunicación entre el móvil y el smart-tv a través del router ya no es posible, etc. Estos problemas no son por la cobertura wifi (la del BHS es peor que la del ASL), pues ocurren igualmente aunque el móvil esté al lado del router.
He leído que hay problemas entre este router y el BQ Aquaris 5, mi móvil no es ese modelo pero también tiene un procesador Mediatek MT6589. Parece ser que es un problema con ciertos procesadores Mediatek. Sin embargo con el ASL-26555 (y su último firmware) no tenía absolutamente ninguno de esos problemas.
Estos son los datos que aparecen en mi router:
HardwareVersion : | BHS_RTA_R1A |
SoftwareVersion : | BHS_RTA_ES_034 |
Firmware Version : | 1.1.3 |
Por favor, si existe un firmware más reciente agradecería que me lo actualizasen. A ver si se solucionan estos problemas.
Gracias. Un saludo.
A mí me actualizaron a BHS_RTA_ES_050 aunque solo lo pude ver al entrar directamente al router. Desde el portal alejandra seguía diciendo que estaba en la 34
OK. Sí, los datos que antes puse son copiados desde la página de configuración del router, no tengo movistar tv. Efectivamente, entonces no tengo instalada la última actualización (y por lo que veo no se instala sola porque he hecho varios reset y no se descarga esa versión).
Hola tengo el mismo problema, si podeis por favor actualizarme el Firmware
Hola Gauluze.
Ya tienes actualizado el firmware a la última versión.
Saludos.
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Muchas gracias, ahora ya va el el WIFI de lujo.
Me he quedado sin Internet y el Router hacia unas luces "Persecutorias" Empezaba del Power Led hasta el internet Led, me lo he imaginado que era la actualizacion y en cuanto he tenido de nuevo internet he venido aqui y lo he confirmado.
Por cierto esas actualizaciones no se van cargando masivamente poco a poco ya que de la 034 a la 050 van unas cuantas versiones, eso por las noches el sistema tendria que ir actualizando los routers de los abonados.
Esos Frimwares no estan disponibles en ninguna pagina imagino, era para actualizarle Yo a un amigo que tiene el mismo problema,
Muchas gracias de nuevo, Javim
Hola user_adsl.
Ya tienes actualizado el firmware del router.
Saludos.
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Hola garvalle.
Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular y te lo actualizo.
Saludos.
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Muchas gracias Javim, lo probaré a ver qué tal va.
Un saludo.
Buenos días, también padezco de cortes y mala velocidad en la navegación wifi,.¿Pueden actualizar el router al última versión?
ne2soft ya lo tienes actualizado a la ultima version.
Saludos.
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Editado 13-01-2015 21:16
Editado 13-01-2015 21:16
JuanC o Javim me actualizaste el Router a la 050 lo cual estoy muy agradecido, pero es que ahora me va peor, al prinipio muy bien, pero ahora se corta mucho mas, que se puede hacer, el router lo he reseteado 2 veces y hace lo mismo, ahora mismo lo tengo quitado y he puesto un Linksys que me han dejado, asi que haber que me podeis comentar. Gracias de nuevo.
Me encuentro con el mismo problema con un router Observa BHS-RTA (firmware BHS_RTA_ES_034), cortes constantes en conexiones WIFI incluso delante del propio router, he buscado dentro de los foros de soporte soluciones y creo que necesito que se actualice el firmware, ¿lo podéis hacer?.
yulman, estoy haciendo pruebas pero veo que el router no sincroniza, enciendelo y dejalo asi hasta que lo actualizemos.
Saludos.
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Ok, este mediodia estaba apagado, lo dejo encendido hasta que me digáis.
Muchas gracias.
yulman ya lo tienes actualizado a la ultima version.
Saludos.
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