Problema con una lmitacion de mi adsl a 1 mb!!!!

magikarp1994
Más integrado que la RDSI
Problema con una lmitacion de mi adsl a 1 mb!!!!

Hola buenas despues de varios dias de que me colgara el 1004 y desesperacion por la imcompetencia de algunos intento acudir a vosotros a los grandes moderadores de los foros , el problema es facil el martes me cambie de orange a movistar en mi linea de orange me llegaban unos 3mb , cuando el tecnico me puso el router sobre la 1 de la tarde probe el internet con un test de velocidad y me llegaba unos 3mb con picos hasta casi 4mb la cuestion esque me dijo que me lo limitaba a 1mb un par de dias y que el viernes llamara al 1004 para que me lo aumentaran a 3mb ... vale todo muy bien llame el jueves porque me olia que iba  a haber problemas y me dijeron sisi no se preocupe mañana o esta tarde le llaman para hacerle la gestion....(aun estoy esperando) llame ayer viernes y me dicen que esta actualizado que es problema de mi linea (pense no se habra actualizado no pasa nada ) hoy sabado llevo 3h llamando a 1004 , al mismo tecnico que me limito que es el unico que me a dicho resetea el router por lo menos y insiste al 1004 ... por mas que insisto nada , unos me dicen que mi tarifa es de 1mb , otros que es problema de mi linea (sin sentido alguno ya que el martes llegaban a 3mb , lo unico que hacen es pasarme y ponerme la musica que la verdad que esta bien pero me la se ya de memoria ...

solo pido que me deslimiten y que si quieren que me limiten a 3 o 4 mb no me llegara mas pero [....] 3 mb lo acepto 1mb es para irme de la compañia.

 

Mensaje 1 de 3
318 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @magikarp1994

 

Bienvenid@ y  Gracias por participar en la Comunidad Emoticono feliz

 

Si me envias un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telf) , veo que tienes contratado y la cobertura de tu línea.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
301 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @magikarp1994 :

 

Hace unos días te solicitamos tus datos para poder gestionar tu consulta.

No hemos recibido respuesta.

Tu última conexión es del 26-09-2015 16:10:53, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
271 Visitas