Problema conectividad del servidor de Xbox APP en Windows 10 !!

yeray142
Mi vida cambió con el ADSL
Problema conectividad del servidor de Xbox APP en Windows 10 !!

He estado intentando jugar Online a Forza Horizon 3 pero me daba este error:

Error Forza.png

Entonces revisé el estado de la red desde la Xbox APP de Windows 10 y me aparecía esto:

Conectividad Xbox APP.png

Como se puede observar la conectividad del servidor aparece Bloqueado, entonces busqué por Google si ha alguien mas habia tenido el mismo problema y encontré que podía ser por Teredo, yo no se mucho de esto así que no lo conocía pero encontré que desde el Símbolo del sistema de Windows podía ver su estado y esto me salío: 

Parametros de Teredo.png

Y ahora mi pregunta es: Que debo hacer para que se desbloquee la conectividad del servidor y poder jugar online a Forza Horizon 3?

Muchas Gracias de antemano 🙂

Mensaje 1 de 2
4.672 Visitas
1 RESPUESTA 1
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

Puede que el problema sea de puertos abiertos.

En este hilo  podrá comprobar los puertos que deben estar abiertos en el router y el método para hacerlo.

Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
4.617 Visitas