Problema conexión Internet con xbox one

mc77
Mi vida cambió con el ADSL
Problema conexión Internet con xbox one

Hola. Tengo un problema con mi conexión a Internet desde el dispositivo de Xbox one. En las estadísticas detalladas de la red (en opciones de red en la consola) la velocidad de descarga apenas supera los diez megas, mientras que la de carga está bien. He intentado todo: resetear el router y consola de fábrica, pero el problema persiste. Desde Microsoft me han remitido a ustedes ya que lo he intentado todo para restablecer los valores correctos que oscilan entre los 290 de bajada y los 120 de subida. Tengo fibra 300 megas simétricos.

El problema se produjo tras conectar una segunda consola Xbox one de un amigo, algo que pudo generar algún tipo de conflicto tras configurarla . Necesito resolver este problema lo antes posible.

Gracias

Mensaje 1 de 6
539 Visitas
5 RESPUESTAS 5
F650
Yo probé el VDSL

Helo.

 

Comprueba en el router si tienes activado en el router la opción uPnP. Si has reseteado

el router lo tendrás desactivado.

 

Salu2. 

Mensaje 2 de 6
498 Visitas
mc77
Mi vida cambió con el ADSL

Sí, está activado. Lo he probado todo, activar, desactivar Upnp, DMZ, abrir puertos... Y nada. No hay solución. Según las estadísticas de red de xbox me legan 6 megas y más de 200 ms de ping. Una vergüenza.

Mensaje 3 de 6
493 Visitas
F650
Yo probé el VDSL

Helo.

 

Que velocidad te da en un PC conectado por cable al router ?.

 

Salu2.

Mensaje 4 de 6
487 Visitas
mc77
Mi vida cambió con el ADSL

La velocidad es la normal al enchufarlo al pc. Es precisamente en la consola donde la velocidad de bajada es demasiado baja. No es problema de hardware ya que ocurrió en dos consolas (la mía y la de mi amigo). Si reiniciando el router a valores de fábrica no funciona ya no sé qué puede ser. Modifiqué la IP de la consola a automático, luego a manual, cambié el DNS después volví a poner el de movistar, etc..., y aunque la velocidad de carga es más o menos la correcta la de descarga no.

Mensaje 5 de 6
463 Visitas
F650
Yo probé el VDSL

Helo.

 

Si los test desde otro dispositivo es correcto ( utilizan la misma conexión WAN ), el

problema posiblemente sea de servidor o su red de interconexión, que desconocemos

su estado y donde se encuentra. 

 

Salu2.

Mensaje 6 de 6
446 Visitas