¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Luk3thR.
El circuito está afectado por una incidencia de RED del medio de transporte de Dslam del FILT. Están trabajando en ella
y está pendiente de recibir repuesto para solucionarla.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Luk3thR.
En el siguiente enlace puedes realizar la consulta de cuando se realizará el despliegue de FTTH en tu zona.
http://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura/bd-p/CoberturaFibra
Saludos.
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Al 5º dia lo solucionan.. espero que estos 5 dias sin servicio se vean reflejados en la proxima factura como minimo