Problema conexion LoL

ilumc
Más integrado que la RDSI
Problema conexion LoL

Esta sucediendo un problema para iniciar partidas en League Of Legends; perdidas de paquetes. Por lo que vi este problema ya habia pasado antes o pareecido, es en verdad molesto y tedioso, Gastamos una cantidad considerable como para tener estos problemas, y solo pasa con Movistar, amigos que tienen otros proveedores no les pasa ni afecta, y a otros que tienen Movistar me comentaron que tambien les surge esta problema, ya estoy asi hace mas de 1 mes, espero que puedan solucionar este problema, sino toca cambiarse de empresa

Mensaje 1 de 9
708 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá
Mensaje 2 de 9
704 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ilumc 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.

¿Podrías indicarnos más detalle de lo que te ocurre?

Un saludo,

José Tomás.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
655 Visitas
ilumc

Sucede que cuando estoy por iniciar una partida y estoy en pantalla de carga (para ya comenzar la partida) me aparece un cartel de reconectando que desaparece y aparece en instantes y varias veces. Se puede reiniciar el juego pero aunque intentes conectarte sigues en pantalla de carga y sin poder entrar y sigue apareciendo el cartel de reconectando, hay veces (pocas) en las que si reinicias muchas veces el juego puede que inicie la partida, pero inicias muy tarde y te penalizan por eso.

Ya intente reiniciando el router, borrando el cache del cmd, vpn y nada.

edit:Solo tengo problemas con este juego, en lo demas para usar el navegador y otros juegos no me falla la conexión ni se me cae.

Mensaje 4 de 9
591 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @ilumc 

Intentar abrir los puertos que emplean los dispositivos de juego, para tener una NAT Tipo 2 con la que podrás jugar online sin problemas. Con ayuda del Portal Alejandra podrás abrir los puertos de tu Router Movistar. Encontrarás más información en este artículo.

Saludos

Leidy

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
568 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @ilumc 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda desde este foro. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

Saludos

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
508 Visitas
ilumc

Pense que habia respondido, pero parece que el mensaje que habia escrito no se mando, en fin, igual es innecesario, estoy re cansado ya. 

intente abriendo puertos, cambiando ip, cambiando dns, lo basico de reiniciar el modem cambiarlo de espacio ETC ETC, probe cosas con el cmd,

nada funca.

Ya hace bastante estoy intentando solucionar este problema, y la verdad que parece que no tiene ninguna solucion, es un problema de la empresa, la verdad que ya estoy cansado de probar, encima llame para reclamar y solicitar ayuda, y parece que le dan los puestos de trabajo a cualquier mononeuronal, estan re perdidos del tema, no saben de lo que hablan, para colmo cuando les explicas les la situacion les entra por una oreja y les sale por la otra, ya DEJEN DE DAR SOLUCIONES QUE NO SIRVEN, DESDE LA MALDITA TORMENTA QUE PASO HACE COMO 1MES Y MEDIO QUE ESTE PROBLEMA ESTA CIRCULANDO, DEJEN DE DAR TANTOS RODEOS PARA NADA, DICEN QUE SE "ENCARGARAN" DE ESTO Y VAN A LLAMAR PARA COMUNICARNOS Y NADA

aca hay un foro por si quieren ver a mas gente enfadada y quejandose desde hace mas de 1 mes: https://www.reddit.com/r/ArgamingConsultas/comments/1bjx1gd/problemas_de_conexión_lol/?rdt=65243

dios, arreglen ya este maldito problema, hoy voy a llamar a telecentro para cambiarme 

alpedo todo, estoy re caliente.

Perdon y gracias.

si quieren ayudar la causa retwiteando: https://twitter.com/CodeRaguet/status/1774185095752016158?s=20

Mensaje 7 de 9
420 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @ilumc 

Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder realizar algunas gestiones adicionales, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

- Nombre completo del titular. 

- Número de DNI.

- Línea móvil de contacto. 

Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

Quedamos pendientes a tu respuesta.

Saludos.

Heiner.

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
384 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @ilumc 

Informarte que desde aquí solo se presta soporte técnico y atención al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España. ¿Perteneces a España? Si es así, necesitamos que nos lo confirmes y en caso contrario puedes contactar con tu operador local (Movistar en el Mundo), para que revise su base de datos y te proporcione la información.

Un saludo.

Heiner. 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
350 Visitas