Problema configurando Plex

felixmontes
Yo probé el VDSL
Problema configurando Plex

Hola, estoy intentando configurar un servidor plex para acceso rremoto y no lo consigo, haber si pudieraris ayudarme, he abierto los puertos, activado upnp, etsablecido la ip fija, lo he hecho todo, y nada, no se conecta, mi router es un HGW-2501GN-R2, enfin lo dicho y gracias!

Mensaje 1 de 5
365 Visitas
4 RESPUESTAS 4
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Necesito sus datos para poder comprobarlo:
 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
297 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Veo que tiene abierto un puerto para la dirección 192.168.1.33.

 

 

pero no veo ningún equipo con esa dirección IP que tendría que ser menor de 192.168.1.33 (está en el rango del DHCP del router) y no está configurada como fija.

 

 

 

                                            Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
286 Visitas
felixmontes
Yo probé el VDSL

Hola, gracias de nuevo por responder, no se si sera por que tenia apagado el pc, pero mira: 

 

Captura.PNG

 

De todas formas me acabo de conectar a plex y ya me lo muestra con acceso remoto, igual lo unico que necesitaba era un simple reinicio del PC tras la instalacion, asi que muchas gracias por tu ayuda y la atencion prestada! Un saludo.

Mensaje 4 de 5
281 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

De acuerdo, si ya está todo bien cerramos el hilo.

 

 

              Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
277 Visitas