Hola, tengo un cliente con el famoso problema de Exchange con el Comtrend desde que me han instalado la fibra óptica. El problema es que se queda bloqueado sin sincronizar las carpetas, durante tiempo indefinido, hemos probado con otras conexiones, y va a la perfeccion
Desde el 1002, dicen que no es problema de ellos, a pesar de que hay cientos de casos publicados en los foros de movistar, y hacer un downgrade a la adsl anterior, no lo permiten, sin cambiar el número de teléfono.
¿Podéis ayudarme?
Esto es Madrid.
Gracias y saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Se puede actualizar el firmware del router y cesan los problemas, mándame un privado con tus datos para que pueda actualizarlo:
No olvides que el router tiene que estar gestionado por Alejandra para que podamos hacerlo, si lo tuvieses bajo tu gestión tendrías que resetearlo para que podamos hacerlo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias por responder, pero hace unos días que esta resuelto con la actualización que comentas.
Saludos.
Ok, quedamos a tu disposición.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es