Problema de Exchange con Comtrend en Fibra Óptica

gcarlo
Yo probé el VDSL
Problema de Exchange con Comtrend en Fibra Óptica
 

Hola, tengo un cliente con el famoso problema de Exchange con el Comtrend desde que me han instalado la fibra óptica. El problema es que se queda bloqueado sin sincronizar las carpetas, durante tiempo indefinido, hemos probado con otras conexiones, y va a la perfeccion

 

Desde el 1002, dicen que no es problema de ellos, a pesar de que hay cientos de casos publicados en los foros de movistar, y hacer un downgrade a la adsl anterior, no lo permiten, sin cambiar el número de teléfono.

 

¿Podéis ayudarme? 

 

Esto es Madrid.

 

Gracias y saludos

Mensaje 1 de 4
419 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Se puede actualizar el firmware del router y cesan los problemas, mándame un privado con tus datos para que pueda actualizarlo:

 

  • Nombre
  • NIF del titular
  • Número del ADSL
  • ¿Imagenio?
  • Móvil de contacto

No olvides que el router tiene que estar gestionado por Alejandra para que podamos hacerlo, si lo tuvieses bajo tu gestión tendrías que resetearlo para que podamos hacerlo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
380 Visitas
gcarlo
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por responder, pero hace unos días que esta resuelto con la actualización que comentas.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 4
367 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, quedamos a tu disposición.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
356 Visitas