Problema de Internet en La Paz - Puerto de la Cruz

JoseMHP
Más integrado que la RDSI
Problema de Internet en La Paz - Puerto de la Cruz

Hola,

 

llevamos sin Internet 🛜 / Fibra desde las 10:15 El router lleva todo el día intentando conectarse parpadeando en rojo 🔴

 

¿alguien sabe de alguna avería general en la Zona de La Paz 38400 (Puerto de la Cruz).

 

☹️

Mensaje 1 de 4
124 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JoseMHP 

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

¿Has probado a apagar y volver a conectar el router?.

Si todavía tienes la incidencia, para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos:

 

- Número de teléfono afectado.

- Nombre, apellidos y NIF de persona titular de la línea.

- Dirección completa. (Calle y número, localidad y provincia).

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.

 

Un saludo. Oscar. 
 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
79 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JoseMHP 

 

Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Se ha solucionado ya todo? Si no es así, necesitamos que nos confirmes, por favor, los datos que te pedimos más arriba. 

 

Un saludo. 

 

María José



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
54 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JoseMHP 

 

Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad .

 

Un saludo

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
45 Visitas