Problema de LAG con juegos

NazanMamawiwa
Más integrado que la RDSI
Problema de LAG con juegos

Buenas, quería expresar mi máxima iconformidad con internet desde hace un mes.

 

Juego a videojuegos online, especialmente a RUST. Y tengo unos problemas de LAG que no son ni medio normales. he hecho lo de siempre, abrir los puertos, reiniciar el router y nada. Sé de buena mano que es un problema de imcompatibilidad de los servidores de Movistar con los servidores de este videojuego y  me gustaría que lo arreglaran cuanto antes, porque aparte de Rust tengo otro par de juegos que van por Gameservers( los servidores de estos juegos) y son literalmente injugables.

 

Si esto no se soluciona pronto me veo en la obligación de darme de baja y contratar otro proveedor. Es lamentable que la compañía grande sea la que tiene un problema pequeño que seguro es fácil de arreglar y parece que lo ignoran completamente ya que TODOS los que tenemos Movistar son los que tenemos el enorme LAG. 300/30 megas de conexión para no poder jugar a un juego pequeño, Bravo.

 

 

Saludos.

Mensaje 1 de 4
587 Visitas
3 RESPUESTAS 3
NazanMamawiwa
Más integrado que la RDSI

up

Mensaje 2 de 4
560 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

En caso de que el lag sea superior a los siguientes valores envíeme sus datos para poder comprobarlo.:

-  Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 

  •          Desde cuando pasa y franja horaria de problema
  •          IP origen
  •          IP destino
  •          Trace
  •          Trace inverso à Muy importante en caso de que se pueda tener para ver la vuelta
  •          Ping

 


Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
539 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que ha resuelto el problema por otro canal, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dude en ponerse en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha.

 

 

                    Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
522 Visitas