Buenas, quería expresar mi máxima iconformidad con internet desde hace un mes.
Juego a videojuegos online, especialmente a RUST. Y tengo unos problemas de LAG que no son ni medio normales. he hecho lo de siempre, abrir los puertos, reiniciar el router y nada. Sé de buena mano que es un problema de imcompatibilidad de los servidores de Movistar con los servidores de este videojuego y me gustaría que lo arreglaran cuanto antes, porque aparte de Rust tengo otro par de juegos que van por Gameservers( los servidores de estos juegos) y son literalmente injugables.
Si esto no se soluciona pronto me veo en la obligación de darme de baja y contratar otro proveedor. Es lamentable que la compañía grande sea la que tiene un problema pequeño que seguro es fácil de arreglar y parece que lo ignoran completamente ya que TODOS los que tenemos Movistar son los que tenemos el enorme LAG. 300/30 megas de conexión para no poder jugar a un juego pequeño, Bravo.
Saludos.
Buenos días:
En caso de que el lag sea superior a los siguientes valores envíeme sus datos para poder comprobarlo.:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL / Fibra
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG”
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días:
No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que ha resuelto el problema por otro canal, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dude en ponerse en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha.
Saludos.
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