Hola
Soy un nuevo aquí, instalado Movistar Fibra Óptica hace un par de semanas y decidió cambiar de un Movistar router por defecto a un Airport Extreme para tener una mejor cobertura en mi piso.
He comprado un nuevo dispositivo de ayer y traté de configurar una conexión de acuerdo con el manual de Apple. He conectado mi módem directamente con el Airport Extreme y ahora tiene dos errores:
- Sin Conexión A Internet
- No hay servidores DNS
Puedo ver la luz intermitente de color ámbar en mi Airport Extreme también.
¿Tiene alguna idea de cómo puedo conectar Airport Extreme a un módem? Alguna sugerencia?
Gracias de antemano!
Sasha
Hola
Puedes probar a dejar el router de Movistar como router de acceso con la configuración original (DHCP activado y las DNS de Movistar). El Airport no se como tienes que configurarlo pero el DHCP debe estar desactivado y la conexión entre ambos routers tiene que ser un cable ethernet entre ambos.
También puedes poner el airport en modo bridge en caso de que sea posible (no conozco ese aparato y no puedo asegurarte esto).
saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Para obtener el mejor rendimiento con el Airport Extreme debes seguir las instrucciones de la propia guía de Apple: Redes Airport en la página 43 se encuentra el mejor modo de conectarlo.
Desconecta el wifi del actual router de Movistar y así evitarás interferencias con el del Airport.
Salu2