Problema de velocidad fibra con el número CP2011VPFEDZ29/0

nandogsf
Yo probé el VDSL
Problema de velocidad fibra con el número CP2011VPFEDZ29/0

Hola buenas tardes, el día 14 de Noviembre, comuniqué que tenía poca velocidad, hice varios test de velocidad y en bajada no llegaba a 100 Mbps y en subida tampoco (bajada 94 Mbps y subida 93 Mbps), tengo contratado 600 Megas en fibra optica.

Les escribo por aquí para ver si algún técnico de Movistar me puede solucionar el problema.

El test de velocidad lo hago desde el PC de sobremesa conectado directamente al router por cable, he hecho varias pruebas desconectando el wifi, desconectando el codificador que esta conectado al televisor y al videobrigde, tengo otro conectado al router. Me sigue dando el test de velocidad el mismo resultado. Tengo también el amplificador smart wifi, porque el wifi no me llegaba con buena señal en la planta baja de la casa.

El router lo tengo en la sala de estar, que está en la planta primera de la vivienda. La televisión de Movistar la veo a través del wifi, que está en el salón, con los videobrigde, mi televisor no es smart wifi, aunque tiene hdmi, conector para rj11, son muchos metros para cablear directamente al router, además de que se vería el cable, por eso he optado a ver la televisión a través del wifi.

Desde el día 14, (ya se que fue sábado), todavía no ha contactado ningún técnico de Movistar, por este motivo les escribo por este foro, para ver si me lo pueden solucionar.

Saludos,

 

Mensaje 1 de 6
308 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @nandogsf.

 

Comprobamos que para la línea 9*****027, consta correctamente abierto el boletín con la referencia que nos comentas en tu post. Hemos procedido a reiterarlo desde aquí. Serán los técnicos los que contacten contigo lo antes posible. 

 

Un saludo. 

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
291 Visitas
nandogsf
Yo probé el VDSL

Bien, espero que contactan lo antes posible, gracias.

 

Un saludo,

Fernando

Mensaje 3 de 6
282 Visitas
nandogsf
Yo probé el VDSL

Buenas noches, si tengo que esperar a que un técnico se ponga en contacto conmigo.........vaya la prisa que se dan en Movistar para resolver problemas, bueno lo he solucionado buscando información, era el cable desde el PC al router, he comprado uno de clase 7 y se ha resuelto, aunque no me llegan por supuesto los 600, pero ya es razonable la velocidad que tengo, teniendo en cuenta varios factores. Ustedes mismos podrían haberme indicado que revisara etc.. etc..

Gracias por el esfuerzo tan grande que han realizado en solucionarme el problema, y luego mandan encuestas de satisfacción, mandenmela ahora.

 

Saludos,

Fernando

 

Saludos,

 

Mensaje 4 de 6
221 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @nandogsf.

 

En primer lugar te pedimos disculpas por el hecho de que ningún técnico contactara contigo, entendemos tu malestar.

Nos alegra saber  que ya tienes mas velocidad en la navegación y te agradecemos que nos lo hayas comunicado.

En el momento que se abre un boletín de avería en la línea (como ha sido en tu caso), la resolución de la misma corresponde la técnico de zona en concreto, nosotros desde aquí solo podemos reiterarlo a añadir información a mayores que nos pudieses facilitar. 

Te recomendamos para futuras ocasiones, si lo deseas, contactes primero con nosotros y si tras la pruebas que pudiéramos recomendarte o efectuar contigo , si procede tramitaríamos nosotros la apertura del boletín.

 

Por lo que nos comunicas no era un problema de la línea, sino del cable de Ethernet que usabas. Para que se te pueda garantizar la máxima velocidad en la navegación los requisitos mínimos son:

 

-Cable Ethernet de categoría 5E o superior.

-PC con memoria RAM de 4Gb o superior.

-Tarjeta de red de 100 Mb.

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo.

 

Carmen

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
206 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @nandogsf

 

Al no haber recibido respuesta por tu parte en unos días procedemos a cerrar este hilo, para cualquier otra consulta no dudes en abrir uno nuevo para seguir atendiéndote.

 

Un saludo.

 

Galder

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
201 Visitas